miércoles, 30 de septiembre de 2009

Cristiano Ronaldo brilla y gana el Real Madrid.

Asi es, el equipo blanco despues de un primer tiempo algo flojo con el Marsella apretando bastante en el medio campo y dominando el balon en el partido con toques cortos. Una que otra ocaciones de gol que Iker Casillas tapo sin problemas.

Pero en el segundo tiempo el Real Madrid se volco al ataque aun ordenado y sin desesperarse, llego el primer gol con Cristiano Ronaldo con un buena pase que puso debajo de los pies del portero cuando este saltava.

El segundo gol fue nuevamente en una jugada de Cristiano Ronaldo donde un defensa le hizo falta en el borde del area cuando el arbitro canto penal. Kaka anoto el penal. Finalmente el tercer gol fue el mejor de la noche una jugada colectiva de tres toques y triangulaciones pusieron el 3-0 final para la victoria.




martes, 29 de septiembre de 2009

Arabe Unido se recupera y golea 6-0.

Termino el partido entre el Arabe Unido de Colon contra el Isidro Metapan de El Salvador y el equipo de Panama logro su objetivo de sacar los tres puntos y con buena cantidad de goles. Fue 6 los goles que el equipo salvadoreño recibio.

De esta forma el equipo del Arabe Unido lleva a 10 puntos en su grupo y queda en espera del otro resultado del Pachuca y el Houston Dynamo para ver en que posicion queda en este grupo y si clasifica a la siguiente ronda.




Copa Campeones de Europa: Barcelona gana con un gran Messi.

El Barcelona consiguio nuevamente una victoria en su presentacion en la Copa Campeones de Europa por marcador de 2-0 contra el equipo del Dynamo de Kiev.

En un partido bastante polemico donde el arbitro de partido no canto dos jugadas claves de Gol del equipo de Dynamo, un gol anulado y una falta en area del portero del Barcelona.


lunes, 28 de septiembre de 2009

Gritos racistas contra Panameño en España.

Asi es aunque estemos en el siglo 21 y todo el tema del racismo en el mundo bajo, aun algunas personas insisten en querer ridiculizar a personas de raza negra. Ahora le toco a un jugador de Panama que milita en el Real Cartagena de España de segunda division. El partido...

....tuvo que detenerse en el minuto 78 ya que inchas del Real Betis de segunda division de España comenzaron a gritarle mensajes racistas al jugador panameño. Aqui los dejamos con el enlace de la noticia en As.com donde se hablo del tema..



Arabe Unido saldra por la goleada.

El equipo de Colon tras la estrepitoza derrota contra el equipo del Houston Dynamo en Estados Unidos por marcador de 5-1, debe ganar su proximo compromiso contra el Isidro Metapan de El Salvador en la cancha del Muquita Sanchez de la Chorrera.

El entrenador comento a la prensa que fue dificil afrontar ese marcador contra el equipo norteamericano pero ya el equipo esta psicologicamente recuperado y listos para tratar de buscar la clasificacion directa a la siguiente fase.


Se luce Alberto Quintero en España.

Puso en movimiento a su equipo. El panameño Alberto Quintero vio acción ayer en el partido que su equipo el Cartagena FC empató a cero goles, en su visita al Betis, en la segunda división del fútbol español.

Quintero tuvo una buena participación en los 14 minutos de compromiso que disputó.

"El panameño Albertito Quintero anduvo bien en la banda derecha, con algunas entradas con el balón y un 'caño' de los que hacen época; qué pena que no pudo culminar sus buenas acciones", destaca la página del club.


Terrible golpe a Radamel Falcao en Portugal.

Aqui los dejamos con las imagenes del terrible golpe que recibio el jugador Colombiano Radamel Falcao en el partido que se jugo con el Porto el dia Domingo. El jugador jugo el final del partido con la herida completamente abierta. Aqui los dejamos con las fuertes imagenes...

El equipo de Anel Canales perdio.

El Isidro Metapán del panameño Anel Canales perdió 2-1 ante el Municipal Limeño, en el balompié salvadoreño.

El onceno de Canales llegará hoy a Panamá para enfrentar mañana al Árabe Unido, en duelo del grupo A de la Concachampions.


Árabe no cede terreno.

Siguen imponentes. Luego de ocho jornadas disputadas en la Liga Panameña de Fútbol, el Árabe Unido se mantiene invicto y como líder del torneo, escoltado por el San Francisco y Sporting SM en el segundo lugar.

Por su parte, el Chepo FC logró sacudirse de la mala racha en que se encontraba al vencer el sábado 2-0 al Atlético Veragüense y de paso envió a los hijos de Urracá al último lugar de la tabla de posiciones, junto al Alianza.

Los "tigrillos" Ismael Menal y Gabriel Torres marcaron en el encuentro disputado en el "Romelín" de la Ciudad Deportiva, para darle el tan anhelado triunfo al conjunto chepano.


sábado, 26 de septiembre de 2009

Real Madrid volvio a ganar y es lider.

El equipo blanco del Real Madrid no baja la guardia y volvio a ganar el esta fecha de la Liga Española. demostro que por algo esta peleando el liderato consiguiendo su quita victoria en fila.

Ahora por marcador de 3-0 el equipo del Tenerife, el partido fue bastante equilibrado, pero Kaka, Benzema se lucieron para darle la victoria definitiva al Real Madrid.


Barcelona vuelve a ganar pero no es lider.

El Barcelona volvio a ganar y su quita victoria seguida en la cual se vuelve a colocar como colider pero solo por un gol de diferencia del Real Madrid. El Barcelona gano nuevamente por marcador de 2-0 al Malaga.



viernes, 25 de septiembre de 2009

San Francisco derrota 1-0 al Chorrillo.

En un partido bastante apretado el equipo local de San Francisco logro una importante victoria para aspirar a ganar el titulo de la Liga Panameña de Futbol al derrotar al Chorrillo FC por marcador de 1-0.

El partido estuvo bastante luchado en el medio campo, con bastantes jugadas de gol de ambos equipos pero sobre todo contorl de balon mucho toque tambien. Pero el unico que pudo anotar fue el San Francisco en una jugada de tiro libre donde el delantero estaba en el lugar adecuado solo para empujarla a las redes.


jueves, 24 de septiembre de 2009

Designaciones de árbitros panameños.

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) y la Confederación de Norte, Centroamericana y el Caribe de Fútbol (CONCACAF), dio a conocer a través de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) las designaciones de árbitros panameños para la eliminatoria al Mundial Sudáfrica 2010 y la Liga Campeones de la CONCACAF.

El árbitro ROBERTO MORENO fue designado para ser el central del partido clasificatoria del hexagonal de la CONCACAF al Mundial Sudáfrica 2010 entre TRINIDAD y TOBAGO y MEXICO a disputarse el 14 de octubre en el Estadio Marvin Lee en Macoya, Trinidad y Tobago. Acompañarán a Moreno, los asistentes DANIEL WILLIAMSON y JAIME SMITH, así como el cuarto árbitro LUIS RODRIGUEZ.

Para los encuentros de grupo de la Liga Campeones de la CONCACAF también hubieron designaciones. El colegiado JUAN AMAYA será el cuarto árbitro en el encuentro entre el áRABE UNIDO de Panamá y el ISIDRO METAPAN de El Salvador programado para el martes 29 de septiembre en el Estadio Agustín 'Muquita' Sánchez de La Chorrera.

El central ROBERTO MORENO y los asistentes DANIEL WILLIAMSON y REY MENDOZA fueron designados para dirigir el encuentro entre el HOUSTON DINAMO de Estados Unidos y el PACHUCA de México, a jugarse el 30 de septiembre en el Robertson Stadium en Houston, Texas.

Por su lado, el central LUIS RODRIGUEZ y los asistentes HAIRO FUENTES y BENIGNO PANESO estarán presentes en el partido entre MARATHON de Honduras y el TOLUCA de México a disputarse el 1 de octubre en el Estadio Olímpico en San Pedro Sula, Honduras.


Real Madrid vuelve a ganar.

Poco a poco estamos viendo como sera esta liga española, con el Real Madrdi ganando y el Barcelona siguiendole el paso con victorias seguids. Los dos equipos son los unicos que han ganado todos sus partidos con cuato victorias cada uno.

Solo los separan un gol de diferencia. El Real Madrid volvio a ganar de la mano de Cristiano Ronaldo y KAKA los dos super fichajes de la pasada temporada de fichajes. Una jugada individual de Cristiano Ronaldo puso el primero comenzando el partido y otro gol de penal de KAKA bien colocado puso el segundo y definitivo para ganar.


martes, 22 de septiembre de 2009

Estrepitoza derrota del Arabe Unido 5-1

Asi es amigos, el equipo del Arabe Unido de Colon perdio de una manera estrepitosa en Estados Unidos frente al Dynamo de Houston por marcador de 5-1 en la quitan fecha de la Liga Campeones de la CONCACAF. El equipo del Arabe en ningun momento de partido tuvo el control del mismo y el dio toda las libertades del equipo norteamericano para que hicierran lo que quisieran.

Ahora el equipo compromete sus posibilidades de clasificar a la siguiente ronda con esta derrota ya que su proximo rival sera el Metapan de El Salvador ya elminado y cierra contra el Pachuca de Mexico en el Estadio Hidalgo.

Atletico Chiriqui sorprende y se pone segundo.

El sorpresivo equipo del Atletico Chiriqui se coloco en el segundo lugar aprovechando algunos resultados de la ultima fecha de la Liga Panameña de Futbol. El equipo de Chiriqui ha luchado calladito para meterse en estas instancias.

Recordamos que este equipo tiene varias temporadas de haber regresado a la primera division profesional de la liga panameña. Esperemos que pueda seguir asi y ponga la liga mas interesante.



Escuela Nacional de Entrenadores entrega licencias tipo A y B.

La ESCUELA NACIONAL DE ENTRENADORES DE FUTBOL “ARMANDO DELY VALDES” de la FEDERACION PANAMEñA DE FUTBOL realizó en un restaurante de la localidad el acto de entrega de licencias Tipo “A y B” a la generación 2009.

Un total de 15 alumnos recibieron su licencia Tipo A y 22 de Tipo B, luego de un año completo de estudios en la Escuela de Entrenadores que dirige el profesor Ezequiel Fernández.

Al acto, además del profesor Fernández, asistió el licenciado Ariel Alvarado, presidente de la Federación Panameña de Fútbol, el licenciado Fernando Arce, vice-presidente de la Federación Panameña de Fútbol, el licenciado Rolando González, Gerente de Selecciones Nacionales y
el profesor Percy Ceballos.

Antes de la entrega de las licencias tipo A y B, se guardó un minuto de silencio en memoria del alumno y ex –seleccionado nacional, Jorge Méndez, quien falleciera meses atrás y formara parte de la primera generación de la Escuela Nacional de Entrenadores.


Barcelona vuelve a golear y es el nuevo lider.

Asi es, el gran campeon no afloja su racha ganadora y vuelve a golear. Ahora le gano el Racing de Santander por marcador de 4-1. Un doblete del argentino Messi, uno de Ibra y uno de Pique cerraron el marcador.

El equipo del Barcelona con esta victoria se coloca como el nuevo lider provicional de la liga española a espera de lo que haga el Real Madrid el dia de mañana. El Real Madrid la tiene un poco dificil ya que enfrenta al Villareal en el Madrigal.


lunes, 21 de septiembre de 2009

Victoria con sabor a Ghetto.

La versión 2009 del 'Clásico del Pueblo' fue para Plaza Amador, que venció ayer 3-2 al Chorrillo en el cierre de la séptima fecha del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol, Copa Digicel.

Los goles placinos fueron anotados por Anthony Basile, en dos oportunidades, y Abdul Pinto, quien cerró la cuenta; por Chorrillo descontaron Renán Addles y Alcibiades Rojas.

CELEBRACION PLACINA.
Tres gritos de león, un trío de goles, fueron capaces de sepultar al Chorrillo, el que nunca pudo ganarle a balón parado, precisamente en los tiros de esquina, al Plaza Amador, dirigido por Leopoldo Lee.

Con la victoria del 'Equipo del Cocoliso Tejada', quien fundó el equipo de Plaza Amador en el año 1955, se vislumbra una temporada de brillo, pasión, calidad y superación por parte del fútbol espectáculo.

Es un placer saber que un equipo que estuvo a punto de bajar a segunda división y de desaparecer de la faz del balompié 'canalero', como lo es el Plaza, se esté recuperando anímica y futbolísticamente.


Jose Luis Garces deja de jugar en Arabia Saudita.

No se adaptó a la vida del oriente. Esa es la razón que provocó que el delantero chorrerano José Luis Garcés tomara la decisión de hacer sus maletas y dejar a un lado sus compromisos futbolísticos en Arabia Saudita, a donde su esposa e hijos no habían podido llegar.

Aunque en principio no quería hablar del tema, "La Ficha" dijo que sinceramente "este es un país muy difícil por su cultura; allá, por ejemplo, cuando sales con tu mujer y tu familia no puedes estar junto a ellos y si vas a un restaurante tienes que comer aparte". "Creo que para un jugador esto no es la mejor manera porque para jugar bien, tú te tienes que sentir bien, tu cabeza tiene que estar tranquila y normal si no, no vas a rendir lo que tú quieres, más sin tu familia y no entiendes a nadie y la comida es muy diferente".

Reconoce que no se pudo adaptar "siento que es algo muy complicado para mi carrera, yo todavía me siento capacitado para jugar un fútbol más avanzado porque el fútbol allá es como para quien está acabando su carrera y quiere cogerlo más tranquilo". Garcés, que llegó a jugar dos partidos en el fútbol de Arabia Saudita, está ahora en la espera de que su Club decida cuál va a ser su futuro, "porque de verdad no quisiera volver más a Arabia Saudita porque ese es un país muy complicado para mí".

A pesar de todo, él se siente tranquilo porque dice que todavía tiene contrato con el Académica de Coimbra, con quien está dispuesto a quedarse o con cualquier otro equipo más cerca. "Sinceramente, sin mi familia yo me sentí muy solo y ese es un país muy complicado para estar solo, sin nada, tenía que comunicarme con señas, aunque en el fútbol no era difícil porque aquí no se necesita hablar porque con solo decir el nombre nos entendíamos".


Empate en Portugal para Gabriel 'Gavilán' Gómez.

Pueden mejorar. El volante panameño Gabriel 'Gavilán' Gómez participó ayer en el empate 1-1 de su actual club, el Os Belenenses, contra el Académica de Coimbra, por la quinta fecha de primera división de Portugal.

Belenenses suma ahora cinco puntos y se encuentra en la posición 11 de la tabla.

"Después de la última derrota, era necesario sumar y conseguimos un punto que nos sirve para afrontar los demás partidos", afirmó el 'Gavilán.

Gómez, que fue sustituido a los 78 minutos, afirmó que el marcador pudo haber quedado a favor de ellos. "Nos quedó ese sin sabor, pues podíamos haber ganado hoy (ayer)", acotó.


En Colombia Gabriel Torres no levanta cabeza.

No se levantan. Con un fuerte cabezazo Samuel Vanegas, el Independiente Medellín doblegó ayer 1-0 a La Equidad, donde juega el panameño Román Torres.

Está fue la enésima derrota de La Equidad en condición de visitantes en el torneo finalización del fútbol colombiano.

La próxima salida de La Equidad será ante el Deportivo Pereira.


domingo, 20 de septiembre de 2009

Real Madrid da un recital y es el nuevo lider.

El Real Madrid dio un espectaculo en la tarde del Domingo para deleitar a los fanaticos del buen futbol. El equipo blanco que al comienzo de la liga estaba un poco descarrilado en su juego, no gustaba a los fanaticos por que no se encontraban.

Pero al pasar de las semanas, practicas, tacticas el equipo ha podido encontrarse con su juego y juegan como si se conocieran de años. Kaka, Benzema y Cristiano Ronaldo que fueron los fichajes mas caros de esta temporada por fin estan demostrando lo que valen.

El Madrid esta ves gano por 5-0 con dos goles de Cristiano Ronaldo, uno de Benzema, uno de Guti y uno de Rud Van Nistelroy que estuvo lesionado por un año y todo el mundo lo daba por vendido. Ha regresado haciendo goles y comprometido con el equipo.




Resultados de los partidos de la LPF.

El Torneo de Apertura, Categorìa Profesional, de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), se reanudò este viernes con tres de los cinco partidos correspondientes a la sèptima fecha.



Atlético Veragüense 0 - 0 Arabe Unido
Sporting SM 1- 1 Chepo FC.
Tauro FC 2 - 2 San Francisco

Restan por jugar:

Atlètico Chiriqui-Alianza FC
Chorrillo FC-Plaza Amador.


El Barza liquido y es super lider.

Asi es sl campeon de la ultima liga de España demostro que lo logrado el año pasado no fue casualidad y aplasto al Atletico de Madrid en un partido vibrante por marcador de 5-2. El partido Ibrahimovic abrio la cuenta para el Barcelona, Messi puso el 2-0, Daniel Alves puso el 3-0, Keita puso el 4-0 y todo parecia liquidado.

El Atletico reacciono con goles de Forlan y Aguero para poner el marcador 4-2 y pareceia consumarse el milagro de empatar el partido por que el Barcelona perdia fuerza en el ataque, pero llego Messi y coloco el definitivo 5-2 con un golazo de juego en conjunto para darle la victoria y ponerlo lider en la tabla.