sábado, 31 de octubre de 2009

Blas Perez cae en el clasico el equipo en Dubai.

Asi es en un partido emocionante del gran clasico de ese pais de Emiratos Arabes Unidos el equipo del panameño Blas Perez el AL WASL callo por marcador de 3-1 contra el equipo y su eterno rival AL NASR. El equipo de panameño callo al 9no puesto de la clasificacion con solo 4 puntos y cinco partidos jugados.

Resultados de la quinta jornada.

El Torneo de Apertura, Categorìa Profesional, de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), Copa DIGICEL’2009, comenzó con dos partidos, la quinta jornada de la segunda vuelta:



Chepo FC 1 - 1 Chorrillo FC.
San Francisco 3 - 2 Atlético Veragüense.


Cartagena FC golea y es super lider.

El equipo del panameño Alberto Quintero logro una importante victoria el dia de sabado por marcarod de 4-1 contra el equipo de Las Palmas para ponerse super lider en la segunda division de España. El panameño entro en el minuto 73 del segundo tiempo para ser parte de esta importante victoria.

Real Madrid gana con orgullo propio.

Asi es el equipo fue fuertemente criticado en mitad de semana por la terrible derrota que saco contra un equipo de segunda division por marcador de 4-0 ponia en peligro las aspiraciones del Ingeniero Pelegrini de seguir como tecnico del equipo blanco.

El equipo del Real Madrid salio con todo a ganar su partido y se la pusieron algo dificil cuando les expulsaron a un jugador pero buscaron en el orgullo de esos que les hizo ganar un titulo hace varios años atras y sacaron los tres puntos importantes para seguir en pelea por el liderato.


Barcelona empata y no puede sacar distancia.

El equipo del Barcelona perdio una oportunidad mas para seguir sacandole mas ventaja al equipo del Real Madrid que le sigue el paso. Esta ves empato contra el equipo de Osasuna que le hizo un grandioso partido al Barcelona.

Un autogol te Pique le nego la victoria a los azulgrana en el ultimo minuto del partido, cuando Keita que viene entonado despues de los tres goles que anoto en su ultimo encuentro habia puesto por delante a los cules.Sigue lideres con 23 puntos seguido del Real con 22.


A defender invicto el Cartagena de Alberto Quintero.

El Cartagena FC, equipo del panameño Alberto Quintero, saldrá hoy a defender su invicto ante Las Palmas, en la jornada diez de la segunda división de España.

Quintero no será de la partida, pero se espera que vea acción en el compromiso en el que su equipo llega invicto y con 17 unidades para estar en el segundo lugar.


Empata Os Belenenses de Gabriel Gomez empatan.

El Os Belenenses, del panameño Gabriel "Gavilán" Gómez, sacó ayer un importante punto en el empate 1-1 ante el Porto en el fútbol portugués.

Gómez disputó los noventa minutos en la visita de su equipo al estadio do Dragão, hogar del Porto. Rodrigo Lima abrió el marcador por el Belenenses al minuto 46 y Ernesto Farías puso la igualada al minuto 63.


Sub-17 masculina sigue entrenando.

Con un grupo de entre 20 y 23 jugadores, la selección sub-17 masculina continuó esta semana con sus entrenamientos en la cancha de entrenamiento contigua al Estadio ‘Rommel Fernández’ en la Ciudad Deportiva.

Durante esta semana, el equipo dirigido por Jorge Dely Valdés entrenó lunes, martes y miércoles haciendo énfasis en los aspectos físicos y técnicos.

La próxima semana practicarán de lunes a viernes, desde la 5:00 p.m. en el mismo escenario deportivo. La sub-17 participará desde el 26 de noviembre en el Torneo Internacional Las Américas en Cali, Colombia y para ello viajarán el 25 de noviembre.


viernes, 30 de octubre de 2009

Blas Perez saldra titular en el clasico de Dubai.

El Al Wasl del panameño Blas Pérez saldrá hoy a disputar el clásico de la Liga de Fútbol de Dubái cuando choque ante el Al-Nasr en la quinta jornada del torneo.

Alexander Guimaraes, timonel del Al Wasl, pidió a sus pupilos que salten al engramado del Estadio Aal-Maktoum, hogar del Al Nasr, con toda la garra como lo hicieron en la jornada pasada, cuando derrotaron 2-0 al Al-Dhafra.

"Hemos tenido una buena semana de preparación para el partido contra el Al Nasr. Por supuesto que somos un equipo fuerte y el hecho de que estemos involucrados en un derby con ellos hace las cosas mucho más interesantes", aseguró Guimaraes a un medio del país árabe. El panameño espera ser de la partida en el compromiso donde su equipo llega en la posición ocho del torneo con cuatro unidades; mientras que su rival es noveno en la tabla con tres unidades.


FIFA y WADA firman acuerdo antidopaje.

La FIFA y la agencia mundial antidopaje (WADA, por sus siglas en inglés) llegaron a un acuerdo para trabajar juntos en un nuevo programa antidopaje para realizar controles entre los mejores futbolistas del mundo.

El Presidente de la FIFA, Joseph Blatter, y el líder de WADA, John Fahey, se reunieron el jueves en la sede del organismo rector del futbol mundial para firmar el acuerdo.

"Estamos trabajando juntos, luchando contra el dopaje y tratando de juntar todos nuestros esfuerzos", dijo Blatter tras la reunión. Fahey elogió a la FIFA por su "sólido y abarcador" programa de pruebas, pero dijo que todavía hay espacio para mejorar. El nuevo proyecto toma como ejemplo el programa del pasaporte biológico de la Unión Ciclista Internacional, que le sigue la pista a 850 ciclistas profesionales.



jueves, 29 de octubre de 2009

Arabe Unido jugo un partido en la Joya.

Un gran ambiente deportivo se vivió el día de ayer en el Centro Penitenciario La Joya, entre la selección de la prisión y el Deportivo Árabe Unido, mientras el autobús que transportaba a los deportistas, las muestras de cariño por parte de los internos, eran muchas. Los jugadores del equipo colonense obsequiaron uniformes a los privados de libertad.

Curiosamente, las autoridades penitenciarias están gestionando, que se construya una cancha sintética en el penal, porque actualmente las lluvias afectan el campo de juego de la prisión, y que además existe la posibilidad de que participen en la LAN (Liga de Ascenso Nacional), pero que no es seguro hasta ahora.



La cantera del Barcelona no se complica y gana 2-0

El equipo del Barcelona gano su partido correspondiente a la Copa del Rey por marcador de 2-0 al equipo del Cultural de segunda division. Un partido que en ningun momento el equipo se vio comprometido y los jugadores de la cantera lograron pasar la prueba de ganar en un partido importante.

miércoles, 28 de octubre de 2009

El nuevo estadio Rommel Fernandez ya tiene grama.

Los trabajos de reconstrucción del Estadio Rommel Fernández siguen avanzando, y podrían terminar a finales de diciembre de este año o a principio de enero de 2010.

A la cancha ya se le ha sembrado la grama, previa instalación del respectivo drenaje. Actualmente, la empresa encargada de la obra trabaja en la pista de atletismo, adecuándola a las medidas reglamentarias vigentes.


martes, 27 de octubre de 2009

Real Madrid cae humillado 4-0.

En un partido historico para el equipo de segundo division de españa el Alcarcon que jamas se olvidara de esta espectacular noche donde le hicieron 4 goles al Real Madrid un partido para olvidar del Madrid que no jugo a nada.

La llave esta casi resuelta con este marcador ya que el Real Madrid debe meter 5 goles en el Santiago Bernabeu para poder pasar a la siguiente ronda, algo que se ve muy dificil con el estilo de juego que tienen.


lunes, 26 de octubre de 2009

Car Show 2009.

El pasado fin de semana termino con mucho exito el tan esperado Car Show que siempre se realiza en Atlapa donde las empresas lideres en ventas de autos en Panama exponen sus mejores y nuevos autos para los clientes. Las modelos mas lindas tambien se hicieron presentes...





Renuncia el director del Sporting 89.

Asi es, una mala noticia para el equipo de San Miguelito, el Sporting 89 se encuentra sin director tecnico, ya que el Profesor. Carlos Flores dio un paso al costado tras los malos resultados que habia obtenido en las ultimas jornadas. Tambien otros medios de comunicacion dicen que tuvo diferencias con altos directivos del equipo. Lamenta mucho tener que hacerle eso a la aficion pero dice que lo hace por cuestion de principios.

Nueva tabla de posiciones de la Liga Panameña de Futbol.

Ahora le traemos la nueva tabla de posiciones de la Liga Panameña de Futbol en las cuales no hay cambios en el liderato ya que el Arabe Unido sigue siendo el absoluto lider, pero si ubo cambios del segundo lugar hacia abajo. El Plaza Amador despues de estar como lider por una fecha ahora esta tercero y el Chiriqui FC se aprovecho y se monto segundo.

Al Sporting 89 se le fue el aire y perdio dos partidos consecutivos y a cuatro puestos del ultimo lugar. La liga se esta poniendo bien interesante, los equipos se estan jugando el todo por el todo en cada partido. En la semana dejaremos saber las proximas fechas.


Desfile de Diosas @ Zona Viva.

Nos fuimos a la reconocida area de discotecas ZONA VIVA en Amador ya que fuimos cordialmente invitados por Julissa Quiroz la cual tenia otro desfile correspondiente a su tour de Diosas. Les traemos la primera parte del desfile...





domingo, 25 de octubre de 2009

America gano el clasico mexicano contra Chivas 1-0.

Pese a que fue ampliamente superior, América se conformó con derrotar 1-0 a Guadalajara y así llevarse la edición 153 del clásico, en el cierre de la fecha 13 del Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano, disputado en el estadio Azteca.

La única anotación del encuentro fue obra del colombiano Aquivaldo Mosquera, al minuto tres.

Con este resultado América escaló al segundo sitio del Grupo Tres y al tercero de la clasificación general con 25 puntos. Mientras Guadalajara se quedó con 15 en el tercer escalón del Uno.


Clasico argentino River - Boca termino 1-1.

River Plate y Boca Juniors igualaron 1-1 en el Monumental un clásico que pasará al olvido rápidamente porque uno y otro dejaron claramente expuestas sus limitaciones, su falta de estructura y el bajo nivel de muchas de sus individualidades.

Se jugó con demasiado cuidado, casi sin arriesgar, un síntoma inéquivoco de inseguridad. Y dentro de ese pobre panorama, el resultado final no puede objetarse, ya que River había establecido una leve supremacía en el primer tiempo, la cual fue compensada por Boca en la parte final.


Otros resultados de la LPF.

Entre otros resultados de la Liga Panameña de Futbol tenemos que el Chorrillo logro una importante victoria contra el Sporting 89 por marcador de 3-2 en un partido vibrante.

Por otro lado, en el clasico del Interior el equipo de Chiriqui que sigue enrachado volvio a ganar y ahora a domicilio al Veraguenze por marcador de 2-1.


Arabe Unido sigue firme en el liderato gano 2-0.

El equipo del Arabe Unido de Colon logro una importante victoria en la Liga Panameña de Futbol en esta fecha al ganarle por marcador de 2-0 al equipo del Alianza FC en casa.

El equipo de Colon con esta victoria se afianza en el primer lugar con 27 puntos y esta comodo. Con un juego sencillo y efectivo en el ataque mataron el partido. Tambien fue muy importante el control del balon en el medio campo.


Barcelona despierta y gana 6-1.

El campeon de la liga española despierta de su pequeña crisis ganando por 6-1 en un aplastante partido contra el Zaragoza en un partido donde dominaron de principio a fin. Keita fue el heroe de la noche con tres goles en el partido, dos de Ibrahimovic y otro del argentino Messi.

Barcelona se coloca nuevamente a tres puntos en el liderato de la liga española sobre el Real Madrid que el dia sabado empato 0-0 en un partido pobre.