lunes, 30 de noviembre de 2009

Fanaticos del Barcelona en Panama celebran victoria.

El publico panameño amante al futbol tambien se volco a diferentes centros de diversion de nuestra ciudad a ver el partido mas esperado el Super Clasico Español, Real Madrid vs Barcelona y este se vivio de una manera tremenda, sobre todo los fanaticos del Barcelona que lo celebraron a su manera, aqui los dejamos con las imagenes...


Barcelona no perdono al Real Madrid y gano 1-0.

El partido que todos esperaban, el super clasico español, Barcelona vs Real Madrid en casa del equipo catalan tuvo todos los ingredientes necesarios para ser un gran partido. Asi lo fue, un Madrid que fue a buscar el partido con destellos de buen juego en la primera parte pero Puyol estaba fino en la defensa, nada se le escapaba, el portero Valdez tambien tapo algunas claras de los delanteros del Real Madrid.

En el segundo tiempo el partido seguia cerrado y Guardiola desidio meter a Zlatan para dar mas ataque ya que Henry no estaba funcionando en el ataque, y asi fue en la primera jugada peligrosa, un centro de Dani Alves el sueco definio solo en posicion dudosa de juego el gol que desato la locura en el Camp Nou.

El Madrid tuvo la oportunidad cuando expulsaron a Sergio del Barcelona pero no lo aprovecho y se desespero, no tenia la pelota, el Barcelona parecia tener mas jugadores en el campo y a 5 minutos del final Messi tuvo el segundo pero Iker Casillas le tapo la oportunidad, luego llego la expulsion de Lass Diarra y ahi termino todo, el Barcelona vuelve a ganarle al Real Madrid de forma consecutiva ahora por marcador de 1-0.



Sub-17 masculina consigue segundo triunfo en Torneo Las América.

La selección sub-17 masculina de PANAMA obtuvo su segundo triunfo en el grupo B del Torneo Internacional Las Américas al vencer 2-1 al Fútbol Paz F.C. en Cali, Colombia.

Los goles de Panamá fueron de Jorman Aguilar al minuto 34 y Julio Sánchez al 77. Panamá alineó con Jamir Leslie, Josue Flores, Jairo Jiménez, Jorman Aguilar, Roberto Chen, Darío Wrigth, Oscar Linton, Juan Caballero, Eric Fernández, Luis González y Julio Segundo.

Los dirigidos por Jorge Dely Valdés suman 6 puntos, con dos victorias y una derrota para ubicarse en el segundo lugar del grupo B que es liderado por la Selección Colombia con 9 puntos. Tercero es Bocas Juniors B con 6 puntos, cuarto Selección Cali 4, Bogotá F.C. 1 y Fútbol Paz F.C. 0. Panamá tiene libre el lunes 30 de noviembre y vuelve a jugar el martes 1 de diciembre frente a la selección de Colombia, desde la 1:30 p.m. en las canchas de Comfandi Pance.


Chorrillo se impone en casa 3-0 al Arabe Unido.

Asi es lo que todos pensaban que seria un partido mas complicado resulto que el Chorrillo no se dejo intimidar del super lider Arabe Unido de Colon y me encajo tres goles para derrotarlo por 3-0, el Arabe no encontro la manija del encuentro y ahora tendra que hacer un milagro para clasificar a la final de la Liga Panameña de Futbol...

Sub-17 femenina de Panama gana a El Salvador y clasifica.

La selección femenina sub-17 de PANAMA clasificó al Campeonato Femenino de la categoría a celebrarse en marzo de 2010 en Costa Rica al vencer 3-1 a El Salvador en la última fecha de la eliminatoria de la UNCAF disputado en el Complejo Futbolístico 'Virgilio Tejeira Andrión' - Proyecto Gol en Penonomé.

Los goles del equipo panameño fueron marcados por Natalia Mills de penal al minuto 24 y por Angela Evans al 41 y 57. Panamá con la clasificación quedó ubicado en el grupo que integran Canadá, México y Jamaica que tendrá como sede Costa Rica.


Tauro golea 3-0 al Atl. Chriqui.

Al equipo de Pedregal el Tauro FC logro una importante victoria en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña de Futbol por marcador de 3-0 en casa, el partido desde el primer minito fue favorable a los toros que se volcaron al ataque y el equipo de Chiriqui pago su inexperiencia en estas instancias desicivas. Ahora la tendra bien dificil el Chiriqui para tratar de remotar ese marcador....

viernes, 27 de noviembre de 2009

Panamá y El Salvador definirán eliminatoria femenina sub-17.

La selección de EL SALVADOR goleó 7-0 a NICARAGUA en la segunda fecha de la eliminatoria femenina sub-17 que se disputa en el Complejo Futbolístico 'Virgilio Tejeira Andrión' – Proyecto Gol en Penonomé y definirá con PANAMA quien obtendrá el
boleto al Campeonato Femenino sub-17 a disputarse del 6 al 20 de marzo del 2010 en Costa Rica.

La salvadoreña Francisca Campos anotó cinco goles a los minutos 5, 17, 23, 31 y 45 en la abultada victoria sobre las nicaragüenses que se despiden de la eliminatoria sin puntos. Las otras dos anotaciones fueron de Katia Nativí al minuto 62 y
Sandra Tamaco en el 90+1.

Panamá y El Salvador que se impusieron a Nicaragua por 3-2 y 7-0, respectivamente, se enfrentarán en la última fecha programada para el sábado 28 de noviembre, desde la 3:30 p.m. en el Proyecto Gol por el único boleto disponible a la otra fase a disputarse en Costa Rica y donde esperan las selecciones de Canadá, México y Jamaica. Panamá para avanzar necesita ganar por cualquier marcador, mientras que El Salvador se quedará con el boleto a la otra fase con solo empatar.


Sub-17 masculina debutará contra Boca Juniors B.

La selección sub-17 masculina de PANAMA realizó
su última práctica en la cancha de entrenamiento en la Ciudad Deportiva previo a su viaje el jueves 26 de noviembre para participar en el octavo Torneo Internacional de Las Américas que se disputará en Cali, Colombia.

Los organizadores del torneo realizaron el sorteo y Panamá quedó en el grupo B junto al Bogota Fútbol Club, Boca Juniors de Soledad, Selección Colombia, Oro Negro de Barracabermeja y Boca Juniors B de Cali.

Los dirigidos por Jorge Dely Valdés debutarán
el viernes 27 de noviembre frente a Boca Juniors B de Cali, desde la 8:30 a.m. El sábado 28 de noviembre se medirán al Bogotá F.C., a partir de la 10:30 a.m. y el domingo 29 de noviembre el rival será Boca Juniors Soledad, desde la 10:30 a.m.

Los dos últimos partidos del grupo serán el martes 1 de diciembre frente a la selección de Colombia, a partir de la 1:30 p.m. y el miércoles 2 de noviembre se enfrentarán a Oro Negro, desde la 3:30 p.m. Todos los partidos se jugarán en las canchas del Comfandi Pance en Cali, Colombia. El Torneo Internacional de las Américas se distribuyó en cinco grupos de seis equipos cada uno y de acuerdo al reglamento, los primeros lugares de cada grupo y los tres mejores segundos puestos avanzarán a los cuartos de final que se jugarán el jueves 3 de diciembre.


miércoles, 25 de noviembre de 2009

Real Madrid clasifica pero no convence.

El equipo del Real Madrid gano y clasifico a la siguiente ronda de la Copa Camepones de Europa ganandole a un modesto Zurich de Suiza, pero el equipo sigue sin convencer y sin jugar bien. Un gol de Gonzalo Higuain al minuto 21 despues de una jugada personal de Kaka le dio el pase para definir y poner el 1-0.

Cristiano Ronaldo volvio a jugar despues de su lesion y dio buenos resultados de su completa recuperacion haciend pequeñas jugadas individuales pero no pudo sacar al equipo del mal juego que tiene desde hace varios partidos atras. Igual se saco la clasificacion y eso es lo que le importa el tecnico del madrid Manuel Pelegrini.


Panamá vence a Nicaragua en eliminatoria sub-17 femenina.

La selección sub-17 femenina de PANAMA se impuso 3-2 a su similar de NICARAGUA en el partido inaugural de la eliminatoria
de la categoría de UNCAF, disputado en el Complejo Futbolístico ‘Virgilio Tejeira Andrión’ – Proyecto Gol en Penonomé.

Los goles de Panamá fueron marcados de penal por Natalia Mills al minuto 14 tras una falta en el área a Gabriela Vergara que luego en el minuto 42 marcó con un remate de zurda desde fuera del área. La tercera anotación fue al minuto 44 por intermedio de Margie Moreno con un remate de pierna izquierda de fuera del área.


Barcelona gana al Inter y clasifica.

El campeon de la Copa de Campeones logra el primer objetivo de la primera ronda que es clasificar a la segunda ronda ganandole nada mas y nada menos que al Inter de Milan por marcador de 2-0. El Inter queda al borde de la eliminacion si no gana su proximo partido y el Barcelona se relaja solamente esperando su rival de proxima ronda.

Liverpool eliminado en la primera ronda de la Champions.

Asi es amigos, algo dificil de creer un equipo que siempre por tradicion futbolistica esta obligado a clasificar a la segunda ronda de la Liga de Campeones de Europa esta ves se quedo en la primera ronda, estamos hablando del Liverpool de Inglaterra gano su partido pero convinado con el otro resultado del Fiorentina 1-0 al Lyon quedo fuera de toda posibilidad de clasificacion...

martes, 24 de noviembre de 2009

Panamá obtiene boleto directo a la Liga Campeones CONCACAF.

El Comité Ejecutivo de la CONCACAF en su reunión realizada en sus oficinas en Nueva York, aprobó una redistribución de plazas, dándole a Panamá un boleto directo a la Etapa de Grupos de la próxima edición de la Liga Campeones CONCACAF.

Con la Etapa de Grupos de la CONCACAF Liga Campeones ahora finalizada y los resultados analizados, el Comité Ejecutivo del cual es miembro el licenciado Ariel Alvarado, presidente de la Federación Panameña de Fútbol, aprobó una redistribución de plazas, dándole a PANAMA un boleto directo a la Etapa de Grupos, mientras que ambas plazas de El Salvador ahora irán directamente a la Ronda Preliminar.


Semifinales de la Liga Panameña de Futbol definidas.

Termino la jornada regular de la Liga Panameña de Futbol en donde los cuatro mejores equipos de la temporada han logrado su objetivo de clasificar. Los equipos son; Arabe Unido, Atletico Chiriqui, Tauro FC y Chorrillo FC.

Los partidos de las semifinales se sortearon de la siguiente manera...

PARTIDOS DE IDA.
Chorrillo FC vs Arabe Unido - Noviembre 28 (Estadio Artes y Oficios)
TAURO FC vs Atletico Chiriqui - Noviembre 29 (Cuidad Deportiva).

PARTIDOS DE VUELTA

Atletico Chiriqui vs TAURO FC - Diciembre 5 (Estadio San Cristobal)
Arabe Unido vs Chorrillo FC - Diciembre 6 (Estadio Dely Valdez)


Autogol del portero del Roeselare.

Uno piensa que lo ha visto todo en la vida del futbol, pero siempre aparece algun jugador que nos sorprende mas y mas, primero fue el gol mas rapido del mundo y ahora el gol mas tonto que he visto en este año, fue del portero del Roeselare un autogol que un portero jamas querria hacer...



lunes, 23 de noviembre de 2009

Cartagena de Alberto Quintero pierde liderato.

El equipo del panameño que limita en la segunda division de España, estamos hablando de Alberto Quintero perdio un partido muy dificil y con un jugador menos ante el ex primera division Real Sociedad por marcador de 1-0.

El panameño no jugo el partido pero aun siguen entre los tres primeros puestos que le dan el asenso directo a la primera division de España...


Chorrillo es el 4to clasificado.

El equipo del Chorrillo FC pese a perder en el partido importante contra el Arabe Unido por marcador de 2-1 para conseguir la clasificacion en la Liga Panameña de Futbol logro el objetivo.

Ahora tendra que prepararse muy fuerte por que los equipos que estan en las semifinales son bastante fuertes y tienen buenos numeros en la ronda regular...


Gabriel ´Gavilan´ Gomez gana de visitante en Portugal.

Sumaron de a tres. El Belenenses, equipo en el que milita el panameño Gabriel "Gavilán" Gómez, venció ayer de visita (1-0) al Valenciano en la Copa de Portugal.

El onceno del panameño consiguió el tanto de la victoria por intermedio del zaguero Beto al minuto ocho de la primera parte.

Por su parte, "Gavilán" disputó los noventa minutos del compromiso teniendo una buena participación en la primera línea de volantes.


Nicolas Muñoz consigue las semifinales.

Asi es el equipo del futbolista panameño Nicolas Muñoz con su equipo El Vista Hermosa en El Salvador consiguio un empate que fue necesario para ellos para conseguir la clasificacion. Ahora el panameño debe prepararse para poder ayudar a su equipo a lograr buenos resultados en esta instancia...

Anel Canales y su equipo quedaron eliminados.

El equipo del panameño Anel Canales el Isidro Metapan quedo eliminado para las semifinales en la liga de El Salvador tras perder por marcador de 1-0 contra el Municipal Limeño. El panameño tendra que esperar la proxima temporada para poder lograr nuevamente un campeonato como la pasada...

Leonel Messi se lesiona y se perdera el clasico.

Uno de los jugadores mas importantes del equipo del Barcelona FC, estamos hablando de Leonel Messi quedara fuera por lo menos dos semanas por una lesion confirmada por los doctores de su club, y se perdera el partido de media semana contra el Inter de Italia y tambien contra el Real Madrid en el super clasico español el proximo viernes...

domingo, 22 de noviembre de 2009

Ultimo boleto en juego.

Hoy se define el ultimo boleto disponible para las semifinales de la Liga Panameña de Futbol. Los equipos del Chorrillo y el Plaza Amador se juegan la vida en sus partidos para poder clasificar a la siguiente ronda. Ambos deben ganar y esperar que el otro pierda para poder clasificar.

El Plaza se enfrente al Sporting y el Chorrillo lo tiene un poco mas dificil enfrentandose al Arabe Unido ya clasificado. Ambos partidos seran hoy domingo a las 4 de la tarde en sus respectivos estadios, sera una final cardiaca..


Gana el Monterrey de Felipe Baloy.

El equipo del panameño Felipe Baloy el Monterrey de Mexico gano a su similar del America en un partido correspondiente a la Liguilla en el primer partido en casa por marcador de 1-0 con gol de Aldo Denigris hermano del fallesido Antonio Denigris. El panameño jugo todo el partido.