jueves, 18 de febrero de 2010

Director tecnico Panameño clasifica a Venezuela a un Mundial.

La selección femenina Sub-17 de Venezuela clasificó al Mundial de la categoría por disputarse en septiembre en Trinidad y Tobago y lo hizo gracias a la dirección técnica del panameño Kennet Zseremeta que lleva dos años en el país sudamericano dirigiendo a estas muchachas.

Zseremeta consiguió el objetivo luego de que sus dirigidas se impusieran 1-0 a Paraguay en el partido por el tercer lugar del Sudamericano que se disputó en Brasil.

En declaraciones a la Federación Venezolana de Fútbol, Zseremeta dijo: "Todos los días no se va un Mundial, estamos emocionados todos", al tiempo que agregó que la clave del éxito de las jóvenes fue el trabajo colectivo.

"Mucho trabajo colectivo, ordenamiento defensivo y marcación de zona fueron las virtudes del equipo venezolano", apuntó. "El equipo venezolano tras un trabajo planificado entendió muy bien lo del orden, jugaron como un equipo europeo sin perder nunca el orden", resumió.

Ayer en la tarde arribaron a Venezuela y en el acto de bienvenida, según el diario Líder las jugadoras gritaron: "¡Entrenador, entrenador, entrenador hay uno solo, Kenneth es nuestro entrenador!", corearon todas en agradecimiento al "profe" Kenneth Zseremeta.


2 comentarios:

  1. hasta que al fin una buena noticia para el futbol de panama.. muy bien..!

    ResponderEliminar
  2. Me parece excelente que hayan panameños que esten dejando nuestro nombre en
    alto en el extranjero. Ojala algun dia vuelva a su pais y nos nutra de sus
    conocimientos y experiencia para hacer crecer nuestro futbol. VIVA PANAMA!

    ResponderEliminar