miércoles, 26 de mayo de 2010

Agasajo para el equipo Campeón Arabe Unido.

En una excelente noche se le realizo al equipo Campeón Mayor, Campeón Reserva y Cuerpo Técnico del Deportivo Árabe Unido, un agasajo por todos los logros conseguidos para el Club y para Colón en los últimos años, dejando a la Provincia Atlántica y a Panamá en alto en Torneos Internacionales y por lograr el Bicampeonato de la Liga Panameña de Fútbol, LPF.

Una noche en donde nos acompaño el Presidente de la Federación Panameña de Fútbol, el Licdo. Ariel Alvarado, El Gerente de Prodena Ramón Cardoze y el gerente de Selecciones Nacionales Rolando González entre otros, estuvieron presentes.

La Directiva del Club realizo un sorteo de Televisores, DVD portátil y MP4 de la marca Premier, saliendo ganadores David Daniels, José "El Ñato" Garibaldi, Omar "Pompito" Camargo, José "El Gato" Justavino, Andrés Santamaría y Reynaldo Lewin. El Patrocinador Michelin enllantara los vehículos de Victor René Mendieta por ser el máximo artillero del D.A.U en este torneo con 6 tantos y también al vehículo del D.T. Richard Parra, técnico Campeón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada