lunes, 10 de mayo de 2010

Edwin Aguilar dejo el America de Cali.

La crisis se agudiza en las filas del América de Cali cuando el panameño Edwin Aguilar y apodado por los colombianos como “El Chacal”, presentó su renuncia irrevocable al club y con él ya van tres jugadores que se retiran, Jean Mclean fue uno de ellos en abandonar el equipo hace tres semanas.

"El sábado me voy para Panamá a ver cómo sigue mi futuro", contó Aguilar, "Mi estado de ánimo no era bueno y sentía que era contraproducente para mí, entrar a una cancha donde podía recibir una lesión, porque no estaba con la mejor disposición para jugar fútbol y el partido en Jamundí fue la gota que rebosó el vaso".

"Ya tomé la decisión y el sábado me voy para Panamá a ver cómo sigue mi futuro, ya conversé con el 'profe' Jorge (Bermúdez), quien respetó mi pensamiento porque nunca le había tocado vivir algo así. También lo hice con los directivos y llegamos a un acuerdo terminando bien nuestra relación".

Ahora el panameño buscará hablar con otros equipos del balompié nacional para ubicarse rápidamente y competir. Además explicó que el acuerdo con los directivos fue: "Que me darán una parte del dinero para que me pueda llevar algo y convenimos una fecha para después de la rifa del auto y el concierto, donde se me cancele el resto de lo adeudado".


1 comentario: