martes, 18 de mayo de 2010

Inicia seminario para árbitros FIFA y Élite de Panamá.

Con la participación de árbitros y asistentes de todo el país, inició en el Auditorio 1 del Domo de la Universidad de Panamá en Curundú, el Seminario para árbitros FIFA y élite de Panamá que se dictará del 17 al 23 de mayo.

En el acto inaugural estuvieron presentes el Ingeniero Lucas Fernández, vicepresidente de la Comisión Arbitral de Panamá y el licenciado Rolando González en representación de la Federación Panameña de Fútbol. Le correspondió al licenciado González inaugurar el seminario, mientras que el ingeniero Fernández instó a todos los participantes a recopilar la mayor información posible para ponerla en práctica en la cancha.

Participan del curso los árbitros FIFA, Roberto Moreno, Luis Rodríguez, Juan Amaya, Jafeth Perea, Arlene Troya y los asistentes Rey Mendoza, Hairo Fuentes, Gabriel Victoria, Benigno Paneso, Daniel Williamson, Jaime Smith, Jackeline Saez y Mirna Guerra.

El seminario es dictado por el costarricense Ronald Gutiérrez, Oficial de Desarrollo para el Arbitraje, el salvadoreño Rodolfo Sibrian, Instructor FIFA para CONCACAF y el hondureño Edwin Silva, Instructor de Preparación Física de CONCACAF, quienes también estuvieron presentes en la inauguración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario