martes, 18 de mayo de 2010

Luis Tejada: Si Alianza me quiere no dudaré en ir.

La posible venta de Wilmer Aguirre y José Carlos Fernández abrirían la puerta para la llegada de un nuevo atacante a Alianza Lima y un nombre que suena fuerte entre los medios de prensa es el del panameño Luis Tejada.

El goleador de Juan Aurich , sin el menor rubor, confesó que si la oferta que llega de La Victoria es buena, no dudará en enfundarse la blanquiazul.

"Le tengo un gran respeto al Aurich, pero ante todo está el bienestar de mi familia y si me llega una oferta seria de Alianza Lima no le voy a cerrar las puertas" dijo en declaraciones a Andina.
Tejada confía seguir cumpliendo buenas actuaciones con el "Ciclón" y a mitad de temporadas analizar su futuro con mayor tranquilidad.

"Quiero en estas fechas del Descentralizado mostrar mi mejor nivel y efectividad para futuras ofertas; si son de Alianza gustoso de escucharlas y si me conviene no dudare en irme", apuntó.
El atacante panameño resaltó las virtudes del equipo de Gustavo Costas y dijo que hinchó por ellos en su enfrentamiento ante la Universidad de Chile.

"Desde aquí le hice mucha fuerza a Alianza, pero un gol fantasma de los chilenos los dejó fuera. Si yo hubiera jugado ese partido ten por seguro que solo expulsado me sacaban del campo porque me hubiera ido encima del árbitro", culminó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada