lunes, 24 de mayo de 2010

Panamá, México, Jamaica y San Vicente en grupo en los Juegos CAC.

México, Jamaica, San Vicente y PANAMA se enfrentarán en el grupo A del torneo de fútbol de varones de los Juegos Centroamericanos y del Caribe (Juegos CAC) mientras que Costa Rica jugará contra Belice, Trinidad y el anfitrión Puerto Rico en el B, en el sorteo realizado en las oficinas de CONCACAF en Nueva York.

El Salvador, que se había clasificado para ambos torneos de hombres y de mujeres, fue descalificado y no incluido en el sorteo debido a la suspensión de la FIFA por interferencia gubernamental en los asuntos de la federación de fútbol de dicho país.

El calendario para los Juegos será anunciado conjuntamente por la Central American and Caribbean Sports Organization (CASCO) y la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe - (ODECABE) y los organizadores locales en fecha posterior, sobre los partidos a realizarse del 17 de julio al 1ro de agosto.

Esta será la tercera vez que Puerto Rico es sede de los Juegos CAC. La última vez fue en 1993. El torneo de los hombres se efectuará como un evento Sub-21, en armonía con la naturaleza olímpica de los Juegos, mientras que el torneo de las mujeres será jugado por selecciones nacionales.

También se estableció el campo de rivales de la competencia inaugural del torneo de damas, donde Costa Rica jugará contra Haití, Nicaragua y Puerto Rico en el Grupo A, y México, Trinidad, Guatemala y Guayana en el Grupo B.

JUEGOS CAC

Grupo A
Costa Rica
Belice
Trinidad & Tobago
Puerto Rico

Grupo B
México
Panamá
Jamaica
San Vicente & Las Granadinas


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada