lunes, 24 de mayo de 2010

Premian a los mejores del torneo Clausura LPF 2010.

Producciones Deportivas Nacionales (PRODENA), su co-patrocinador, Cable Onda, y la Federación Panameña de Fútbol, premiaron a los mejores jugadores del recién finalizado torneo Clausura 2010 de la LPF.

Johan de Ávila del San Francisco recibió su trofeo al campeón goleador con 10 anotaciones, William Negrete del mismo equipo fue escogido como el mejor portero y José Justavino del Árabe Unido que anotó el único gol frente al conjunto franciscano como el Más Valioso de la final.

El Gerente de PRODENA, comercializadora de todos los torneos de la LPF, Ing. Ramón Cardoze, agradeció haber podido brindar a Panamá “una gran final, con un gran público, y dos de los mejores conjuntos del balompié local, con una muestra del enorme crecimiento de este deporte”.

También el presidente de la Federación Panameña de Fútbol, Licdo. Ariel Alberto Alvarado, quiso “felicitar a los futbolistas, que han sido destacados en este torneo, lo cual es sumamente meritorio, y ha motivado que Cable Onda, entre los muchos patrocinadores, hayan creído en este esfuerzo”.

El Licdo. Manuel García Villarreal, gerente Seniors de Mercadeo Cable Onda, al hacer entrega de sus reconocimientos a los homenajeados, dijo que, además de los artísticos trofeos, cada uno de ellos “recibirá un cheque por la suma de quinientos balboas, y un año de servicio gratuito con nuestra empresa”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada