jueves, 27 de mayo de 2010

Preselecciones sub-17 y sub-21 completan nuevo microciclo.

Las preselecciones sub-17 y sub-21 entrenaron por tercera vez a la semana en la tarde del miércoles 26 de mayo y completaron un nuevo microciclo con miras a sus próximos compromisos internacionales.

La sub-17 disputó un partido de práctica de dos tiempos de 45 minutos cada uno frente al equipo Cali Junior de Colón en la cancha de entrenamiento de la Ciudad Deportiva.

En esta preselección a la que asistieron 26 jugadores, entrenan jugadores como Jorman Aguilar, Darwin Pinzón, Francisco Narbon, Luis González. Esta categoría espera la confirmación de las fechas de la eliminatoria que podrían ser entre agosto y septiembre de este año.

Por su lado, la sub-21 realizó en la misma cancha un trabajo liviano que consistió en trotar por espacio de 30 minutos alrededor del terreno. Quince jugadores asistieron al entrenamiento, entre ellos, Luis Mejía, Luis Olivardía, Renán Addles, Juan de Gracia, Carlos Ferreira, Kevin Melgar, Manuel Thompson, Amir Waithe, Carlos Rodríguez.

El equipodirigido por Jorge Dely Valdés se enfrentará a México, Jamaica y San Vicente en el grupo B del fútbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe a disputarse desde el 21 de julio en Mayagüez, Puerto Rico. Ambas preselecciones volverán a entrenar el lunes 31 de mayo en la cancha de entrenamiento de la Ciudad Deportiva, la sub-21 en horas de la mañana y la sub-17 en la tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario