miércoles, 19 de mayo de 2010

Sub-17 y sub-21 inician nueva semana de entrenamientos.

Jugadores de la sub-17 y sub-21 masculina iniciaron otra semana de entrenamientos en la cancha de entrenamiento contigua al Estadio Rommel Fernández en la Ciudad Deportiva.

A la práctica vespertina del lunes 17 de mayo bajo las órdenes del técnico Jorge Dely Valdés, asistieron 23 jugadores de la sub-17 y 12 de la sub-21. A la práctica también se presentaron los internacionales Blas Pérez y Gabriel Gómez que entrenaron junto a los juveniles para mantener la forma física en sus vacaciones en Panamá.

Por la sub-21 asistieron Yairo Yau, Carlos Ferreira, Sergio Thompson, Marcos Sánchez, Juan De Gracia, Rolando Blackburn, Kevin Melgar, Luis Mejía, Renán Addles, Federico Marines, Amir Waithe y Edgardo Ramos, mientras que por la sub-17 lo hicieron, Jorman Aguilar, Luis González, Richard Castillo y Dario Wright, entre otros.

El entrenamiento inició con trabajos físicos bajo las órdenes de Julio Toral y luego pasaron a los movimientos con balón, donde el técnico Jorge Dely Valdés dispuso realizar interescuadras mezclando los jugadores sub-17 y sub-21, donde también participaron Blas Pérez y Gabriel Gómez.

La sub-21 poco a poco, tras terminar el torneo Clausura, va integrando más jugadores a los entrenamientos con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe a realizarse en julio próximo en Mayaguez, Puerto Rico, mientras que la sub-17 entrena pensando en la eliminatoria de la categoría que posiblemente se realice entre agosto o septiembre próximo.

Los entrenamientos continúan el martes 18 de mayo, desde la 4:00 p.m. en la cancha de entrenamiento de la Ciudad Deportiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario