viernes, 11 de junio de 2010

Nuevo grupo para Panama en Juegos Centroamericanos y del Caribe (CAC).

JOHANNESBURGO, Sudáfrica - El Salvador se unirá a México, PANAMA, Jamaica y San Vicente & Las Granadinas en el Grupo B del torneo de fútbol masculino de los Juegos Centroamericanos y del Caribe (CAC), mientras que Venezuela jugará dentro del Grupo A.

Los organizadores de los Juegos CAC que tendrán lugar del 17 de julio al 1 de agosto en Mayagüez, Puerto Rico, readmitieron a ambos equipos después de que Venezuela indicara que no participaría y El Salvador resultara inelegible debido a la suspensión de FIFA a la hora del sorteo inicial llevado a cabo el 21 de mayo.

Venezuela se unirá a Costa Rica, Belice, Trinidad & Tobago y Puerto Rico en el Grupo A del torneo de fútbol masculino. Ambos países fueron sorteados nuevamente para el torneo de fútbol femenino, convirtiendo los eventos de varones y de damas en competencias de 10 equipos.

El Salvador fue colocado en el Grupo B junto con México, Trinidad y Tobago, Guatemala y Guayana, mientras que Venezuela jugará en el Grupo A contra Costa Rica, Haití, Nicaragua y Puerto Rico.

Esta será la tercera vez que Puerto Rico es sede de los Juegos CAC; la última vez fue en 1993. El torneo de varones se realizará como un campeonato Sub-21, en armonía con la naturaleza olímpica de los Juegos, mientras que el torneo de damas estará abierto a selecciones nacionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario