martes, 1 de junio de 2010

Orión y Veraguas F.C. lideran grupos de la LNA.

Los equipos Orión y Veraguas F.C. comandan los grupos A y B, respectivamente, de la Liga Nacional de Ascenso (LNA) al disputarse la primera fecha del torneo Apertura 2010.

En el grupo A, Orión goleó 9-2 a Dep. Génesis en el Rommelin con cuatro goles de Luis Rentería, dos de Roberty Morales y Jorge Jaén y uno de Miguel Vásquez. Por los perdedores anotaron Rubén Sierra y Angelo Gumbs. El encuentro fue conducido por Luis Rodríguez, asistido por Jaime Smith, Eloy Hernández y como cuarto José Meléndez.

Paraíso venció 3-1 a Pan de Azúcar también en el Romelin. Luis Alvarado, Manuel Camargo y Jair Castillo marcaron los goles del triunfo, mientras que Dick Buenaño hizo el descuento.
José Kelly fue el árbitro central del partido, asistido por Daniel Williamson y Jacqueline Saenz.

En otros resultados de este grupo, Río Abajo derrotó 2-0 a Millenium en el Rommelin y Colón C-3 se impuso 3-0 a Suntracs en el estadio Armando Dely Valdés de la Costa Atlántica.

La tabla de posiciones queda de la siguiente manera: Orión (+7), Colón C-3 (+3), Río Abajo (+2) y Paraíso (+2) con tres (3) puntos, Millenium, Pan de Azúcar, Suntracs y Dep. Génesis no tienen unidades.

En el grupo B, Veraguas F.C. derrotó 2-0 a Coclé F.C. en el Proyecto Gol en Penonomé, Atlético
Nacional 3-2 a Chiriquí F.C. en el estadio San Cristóbal de David, mientras que Chiriquí Occidente igualó 2-2 con Dep. Tecal en el estadio Glorias Deportiva Baruenses y Atlético Independiente empató 1-1 con Chorrillito en el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez de La Chorrera.

Veraguas F.C. queda liderando el grupo B con tres (3) puntos, los mismos que Atlético Nacional, pero mejor diferencia de goles. Luego siguen Chiriquí Occidente, Dep. Tecal, Atl. Independiente y Chorrillito, todos con un punto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada