miércoles, 9 de junio de 2010

Renán Addles de prueba en el Espanyol de Barcelona.

A prueba. Después de entrenarse en el Gimnastic de Tarragona, el destino futbolístico ha llevado esta semana a Renán Addles a probar fortuna en el RCD Español de Barcelona.

El conjunto blanquiazul le ha abierto las puertas al delantero panameño para realizar una serie de entrenamientos estos días en la ciudad deportiva de Sant Adrià, junto a otras promesas del fútbol mundial, en una especie de 'draft' organizado por la entidad blanquiazul.

Diferentes técnicos del equipo españolista supervisarán las evoluciones de Addles en los partidos y entrenamientos que se han convocado, eso sí, siempre bajo la atenta mirada del director deportivo del club barcelonés, Ramón Planes. Nuevamente Addles estará acompañado por el ex entrenador del Chorrillo Carlos Cantarero, quien está haciendo de anfitrión del delantero pechiamarillo estos días en España. Addles se muestra confiado en sus posibilidades y espera poder demostrar su valía «tengo toda una semana por delante y será un placer y una motivación rivalizar con futbolistas de todo el mundo».


1 comentario:

  1. Q dios t cuid y q todo t salga bn renal d tu cu?is q t tqm y t dca lo mejor simey

    ResponderEliminar