martes, 15 de junio de 2010

Río Abajo y Atlético Nacional siguen invictos en la LNA.

A falta de un partido para completar la tercera fecha del torneo Apertura de la Liga Nacional de Ascenso, Río Abajo y Atlético Nacional consiguieron su tercer triunfo en fila para mantenerse en el primer lugar de los grupos A y B.

En el grupo A, Río Abajo con gol de Luis Rojas fue suficiente para vencer a Pan de Azúcar en el Rommelin. En la misma cancha, Orión y Suntracs igualaron a un gol. Por los orionistas anotó Rubén Riquelme y Anthony Grant por Suntracs.

Paraíso, por su lado, goleó 5-1 al Dep. Génesis. Justo Sagel anotó dos veces, Marvin Vega, Andrés Guevara, Adolfo Builgin contribuyeron con un tanto cada uno. Por Génesis marcó el descuento Eberth Flores.

Colón C-3 goleó 4-1 a Millenium con goles de Ferney Agrono en dos oportunidades, Federico Small y Gustavo álvarez cerraron la cuenta. Por los perdedores descontó Luis Pnzón.

En el grupo B, Chiriquí e Independiente empataron a dos goles en el Estadio de San Cristobal de David. Por los visitantes anotaron Axel Almansa y Jesús Pineda y por los locales lo hicieron Andy Atencio y Jorge Goméz.

Veraguas y Dep. Tecal igualaron 1-1 con goles de Jhon Fredy Mosquera para los veraguenses y de Silvano Nicholson para los de el Tecal. Mientras que el Atlético Nacional se impuso 2-0 a Chiriquí Occidente en la cancha del Colegio Artes y Oficios. Joazmir Díaz y José Pedroza marcaron para el conjunto policial.

Las posiciones en el grupo A quedaron así: Río Abajo (9), Paraíso (7), Colón C-3 (6). Orión (5), Pan de Azúcar y Millenium (3). Suntracs (1) y Dep. Génesis (0). El grupo B lo lidera Atlético Nacional (9), seguido por Independiente (5), Veraguas (4). Chorrillito (4), Chiriquí (4), Chiriquí Occidente (1), Dep. Tecal (2) y Coclé (0).

Falta por disputarse en esta fecha el partido entre Chorrillito y Coclé.


No hay comentarios:

Publicar un comentario