viernes, 4 de junio de 2010

Se clausura curso para Árbitros Asistentes en Proyección.

Con la presencia de autoridades de UNCAF y Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, se dio por clausurado el curso para árbitros Asistentes en Proyección.

El curso contó con la participan de 26 árbitros asistentes representantes de las Federaciones de Fútbol de 6 países del área de CONCACAF: Belice, Costa Rica, México, Honduras, Nicaragua, PANAMA, y el anfitrión Guatemala.

El curso fue impartido por los instructores Rodolfo Sibrian, FIFA (El Salvador), Ronald Gutiérrez, FIFA (Costa Rica), Antonio Marrufo (México) y Fredy Burgos, UNCAF (Guatemala).

El acto de inauguración fue precedido por el Lic. Rafael Tinoco Presidente de la UNCAF, el General Juan Manuel Peláez miembro del Comité Ejecutivo de la Fedefut, Víctor Hugo Estrado Oficial de Desarrollo UNCAF, y Antonio Marrufo Intructor Arbitral de la Federación de Fútbol de Guatemala.

En las jornadas realizadas por la mañana se desarrollaron varias presentaciones en donde te tocaron los siguientes temas: Análisis de Juego, Directrices para árbitros asistentes y el trabajo en equipo. Por las tardes el grupo se trasladaba a la cancha sintética del Proyecto Goal para realizar la parte práctica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario