martes, 1 de junio de 2010

Se preapra Sub-21 para los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

La preselección sub-21 de PANAMA inició la etapa pre-competitiva con trabajos de gimnasio y de campo, con miras a su participación en el fútbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe a celebrarse desde el 22 de julio en Mayagüez, Puerto Rico.

Un total de 21 jugadores participaron del entrenamiento matutino del lunes 31 de mayo, entre ellos Luis Mejía, Eric Davis, Martín Gómez, Juan de Gracia, Sergio Thompson y Rolando Blackburn. La novedad en la práctica fue la presencia como invitado del delantero Demitrius Omphroy de ascendencia panameña que vive en Estados Unidos y que se está probando buscando un puesto en el equipo nacional.

Los jugadores asistieron primero al CEARE donde hicieron un circuito de fuerza en las pesas bajo la supervisión del preparador físico Julio Toral.

Luego se trasladaron al estadio Rommel Fernández para los trabajos de campo. Primero hicieron un calentamiento y luego un trabajo de resistencia aeróbica – carrera continua de 40 minutos bajo la supervisión del profesor Toral. Los porteros trabajaron con el preparador Donaldo González la reacción y los saques.

Por último, el técnico Jorge Dely Valdés hizo un trabajo con balón en espacios reducidos.

La sub-21 volverá a entrenar el martes 1 de junio, desde la 7:30 a.m. en el estadio Rommel Fernández. El miércoles y viernes harán gimnasio en el CEARE y trabajos de campo en el Rommel Fernández; los martes, jueves y sábado harán trabajos físicos y técnico – táctico en el Rommel Fernández. Todas las prácticas de la semana serán desde la 7:30 a.m.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada