martes, 8 de junio de 2010

Sub-21 inicia nueva semana de entrenamientos.

La preselección sub-21 inició su segunda semana de preparación en la etapa pre-competitiva que realiza el equipo con miras al fútbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe a disputarse desde el 22 de julio en Mayagüez, Puerto Rico.

En la mañana del lunes 7 de junio, asistieron 25 jugadores a la práctica que tuvo una duración de tres horas y media entre el trabajo de gimnasio y cancha.

Los preseleccionados se presentaron primero al gimnasio del CEARE, donde bajo la supervisión del preparador físico Julio Toral hicieron un circuito de fuerza por espacio de una hora.

Finalizada esta parte del entrenamiento, los jugadores se trasladaron al Estadio Rommel Fernández, donde por 45 minutos hicieron un trabajo de carrera continua para después entrar a los movimientos con balón. El técnico Jorge Dely Valdés ordenó un interescuadras de 11 contra 11 utilizando toda la cancha, trabajo que duró una hora, dos tiempos de 30 minutos.

El único jugador que entrenó aparte del grupo fue Eric Davis que hizo un trabajo diferenciado en el gimnasio. A la práctica asistió el defensa central Felipe Baloy buscando mantener su forma física con miras al inicio de la pretemporada con su club, Santos Laguna de México.

La sub-21 volverá a entrenar el martes 8 de junio, desde la 7:30 a.m. en el Estadio Rommel Fernández y el miércoles 9 de junio, a partir de la 7:00 a.m. en el gimnasio del CEARE y el Estadio Rommel Fernández.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada