sábado, 24 de julio de 2010

Arabe Unido sigue ganando en la pretemporada.

El Árabe Unido de Colón cumplió en la tarde de ayer un día más de su preparación rumbo al Torneo Apertura de la LPF (Liga Panameña de Fútbol), luego de vencer en un partido amistoso realizado en el Estadio Armando Dely Valdés, 3-2 al Atlético Veragüense.

El equipo de Richard Parra fue mejor durante los primeros 45 minutos, en los que dominó el balón y llevó la batuta del encuentro.

Al término del primer tiempo, el "expreso azul" mandaba en el marcador por 2-0.

Para el segundo acto, tanto el Árabe como el Veragüense realizaron varios cambios en su once, lo que favoreció más a los interioranos que a los colonenses, ya que estos últimos (Árabe Unido de Colón), vieron disminuido su funcionamiento, debido a la gran cantidad de juveniles que se encontraban en el engramado sintético del coliseo colonense.

Los dirigidos por Edison Romero (Atlético Veragüense) empezaron a adueñarse poco a poco del esférico, creando mucho peligro a los locales, sobre todo, con la velocidad por los costados, tanto así que lograron la paridad en la pizarra.

Al instante, Parra hizo ingresar nuevamente al terreno a hombres de peso, como es el caso de Víctor René Mendieta y José Justavino, quienes volvieron a inclinar la balanza a favor de los azules.

Minutos antes de que culminara el duelo de preparación, el actual bicampeón del fútbol local marcó el tercero y definitivo a través de Félix Góndola.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada