martes, 6 de julio de 2010

CONCACAF retira apoyo a fútbol de Juegos CAC.

En nota enviada a la Federación Panameña de Fútbol, la CONCACAF de manera oficial informó que retiran su apoyo a las competencias femeninas y masculinas de fútbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

La falta de instalaciones adecuadas, es la principal razón que dan los representantes de la CONCACAF para retirarse de la organización del fútbol en las justas deportivas de Mayagüez 2010.

Según nota enviada por la Directora de Competencias de la CONCACAF, Jill Fracisco, textualmente indica: “El presente es para informarles que el Comité Ejecutivo de la CONCACAF ha decidido retirar su apoyo a las competencias varoniles y femeninas de fútbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010 en Puerto Rico, debido a la falta de instalaciones”.

Después de analizar reportes de las inspecciones realizadas, es claro que las instalaciones y las condiciones no cumplen con los estándares mínimos requeridos para conducir estos torneos. Por lo tanto, CONCACAF no les apoyará en la organización de estos eventos y retira a su personal y oficiales de partido.

Por favor informar esto a su Comité Olímpico directamente, debido a que nosotros no tenemos contacto directo con ellos.

Jill Fracisco
Directora de Competiciones y Eventos
CONCACAF"

Por su parte, la FEPAFUT le ha comunicado esta decisión de la CONCACAF al Comité Olímpico de Panamá y PANDEPORTES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada