lunes, 26 de julio de 2010

Cruz Azul ya esta en Panama con equipo completo.

No especularán. El Cruz Azul de México, quien será mañana el rival del San Francisco de La Chorrera, en el partido de ida de la Concacaf Liga de Campeones, llegó anoche a Panamá con todo su arsenal de jugadores, lo que deja en claro que no vendrán a correrse ningún riesgo.

Figuras de la talla de Cristian "Chaco" Giménez, Gonzalo Pineda y Jesús Corona, son algunos de los nombres que estarán en el engramado sintético del estadio Agustín "Muquita" Sánchez.

A pesar de esto, Enrique Meza, técnico de "La Máquina", mencionó que saldrán a jugarle al rival, con el mayor respeto posible, debido a que ya tuvieron la oportunidad de medirse en este mismo feudo a los del Árabe Unido de Colón, quienes les complicaron mucho las cosas.

Meza manifestó que su equipo viene bastante motivado por el gran debut que tuvieron el viernes en el torneo mexicano (golearon 3-0 a Estudiantes Tecos), más este es un certamen internacional y las cosas serán diferentes, reconoció el "Ojitos".

Por último comentó que el único jugador que no viajó fue Gerardo Torrado, a quien el timonel mexicano prefirió darle descanso.


1 comentario:

  1. Wonderful work! Thіѕ is thе κind of info that are meant to be shагed aгound the internеt.
    Shame on Google for nοt рositioning this publish uppeг!
    Comе on over and visіt my websіte .
    Thanκs =)

    Сhеck out my page :: unlock iphone 3

    ResponderEliminar