sábado, 24 de julio de 2010

Estadio Muquita Sanchez estuvo a punto de ser vetado.

La directiva del San Francisco tuvo que ponerse en las pilas para que no vetaran el estadio Agustín ´Muquita´ Sánchez de La Chorrera para el partido de ida de la CONCACAF Liga Campeones frente al Cruz Azul de México del martes, 27 de julio, se pudiera jugar y no fuera trasladado al estadio Rommel Fernández.

Juan Pablo Reynoso de la CONCACAF hizo una visita rutinaria días atrás a las instalaciones del estadio y se hicieron algunas recomendaciones en el sentido que los bombillos debían ser reorientados para que se enfoque el 100 por ciento de la luz en el campo de juego.

El presidente del San Francisco, Eduardo De Oliveira, confirmó: "Efectivamente, el estadio estaba con altas probabilidades de ser vetado y ser trasladado al Rommel Fernández, pero CONCACAF nos dio una prórroga gracias a la intervención de la FEPAFUT que ha sido clave para tener un par de días para solucionar la falla".

El problema se presentó porque las luminarias están mal colocadas y la iluminación no era la adecuada en el terreno de juego. "Hace mes y medio mandamos cartas a Pandeportes para que se hicieran los arreglos a lo que nos respondían que se había solucionado, pero por desconocimiento en la materia el trabajo no fue el correcto", aseguró el directivo.

El San Francisco tuvo que contratar una empresa privada para solucionar el problema, teniendo que invertir varios miles de dólares.

Por último, De Oliveira comentó que esto es un tema que no es relajo, que nos puede dejar mal internacionalmente por no darle mantenimiento a las cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada