martes, 6 de julio de 2010

FEPAFUT celebra Congreso Extraordinario en Veraguas.

La FEDERACION PANAMEñA DE FUTBOL celebró el domingo 4 de julio en el Club Campestre Lago Limón en Santiago de Veraguas, su CONGRESO EXTRAORDINARIO de acuerdo a lo estipulado en los estatutos con la asistencia mayoritaria de sus miembros afiliados con derecho a voto.

En el Congreso que fue presidido por el presidente de la FEPAFUT, Lic. Ariel Alberto Alvarado y actuó como secretario Ad Hoc el Ingeniero Lucas Fernández, vocal de la federación en reemplazo del licenciado Eric Ucros, ausente por incapacidad de salud, se aprobó el Reglamento de Elecciones para el año 2010.

“Este congreso extraordinario de la Federación Panameña de Fútbol tiene una motivación muy especial, ya que se aprueba el Reglamento de Elección de la Federación y sus afiliados llamese clubes, ligas provinciales, ligas distritoriales, ligas de corregimiento y que culminará con la elección del Comité Ejecutivo de la FEPAFUT”, manifestó el licenciado Alvarado en su alocución.

De acuerdo al reglamento aprobado en su artículo 3, el comité ejecutivo de la FEPAFUT publicará antes del 15 de julio del año de la elección, en un diario de circulación nacional por una sola vez, el listado de los clubes, ligas de corregimientos, distritoriales y provinciales que están habilitados para participar en el proceso electoral.

De igual manera, el artículo 4 indica que el calendario del proceso electoral para la elección de las juntas directivas de los clubes, ligas de corregimiento, distritoriales, provinciales y demás ligas afiliadas a la FEPAFUT, así como para el comité ejecutivo de la FEPAFUT, para el período correspondiente de cuatro (4) años, iniciará desde el 1 de agosto hasta el 30 de septiembre del año de la elección quecorresponda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario