jueves, 8 de julio de 2010

Marco Materazzi ya esta en Panama.

"NO HE VISTO el desempeño de Italia en el Mundial", esas fueron las primeras palabras que respondió ayer el jugador del Inter, Marco Materazzi, recién llegó al aeropuerto de Tocumen.

El astro arribó a la terminal en compañía de su familia. Materazzi se encuentra en Panamá en vísperas de su participación en el partido de los amigos de Messi contra el resto del mundo, a celebrarse el próximo 14 de julio, en el remodelado Estadio Rommel Fernández.

Los dos equipos que forman este partido serán dirigidos por el brasileño Zico y por el ex entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster. Entre los jugadores que formarán parte de los amigos de Messi se encuentran los mundialistas Diego Forlán, Martín Palermo, Cafú y Gabriel Milito, entre otros y en el equipo del resto del mundo estarán, en conjunto con otros, el italiano Alberto Gilardino, el español Fernando Morientes y el panameño Kevin Kuranyi; cabe mencionar que además de Kuranyi se sentirá la presencia panameña, ya que otros jugadores nacionales se tomarán las canchas del Rommel, sin embargo todavía no se han confirmado los nombres de estos futbolistas.

La presencia de Materazzi generó una pequeña histeria entre los periodistas que lo recibieron, ya que tuvieron que correr de un lado para otro para poder entrevistarlo. Sin embargo, el italiano se mostró muy cordial con la prensa a excepción de cuando se le preguntó si le había pedido perdón al francés Zinedine Zidane por lo ocurrido en la final del Mundial Alemania 2006, que el jugador respondió con un "No" rotundo y se retiró sin decir más.

Este jugador que formó parte del equipo que ganó el Mundial de Alemania 2006 y, a pesar de no haber visto los partidos de Italia en el Mundial, no se abstuvo de reafirmar que lastimosamente a la escuadra azul no le fue bien en Sudáfrica, ya que no estuvieron a la altura y como buen conocedor de la técnica de Marcello Lippi, el ex entrenador de los "azzurri" quién se echó la culpa del fracaso mundialista.

Aseveró que Lippi es un técnico con mucha experiencia, y que asume con mucha gracia la responsabilidad de sus actos. Adicional, que le desea mucha suerte a Cesare Prandelli el nuevo titular de Italia, quien viene de hacer una buena campaña con la Fiorentina.

Con una gran calidad como defensa central y un fantástico lanzamiento de penalty, este astro se ha convertido en una pieza fundamental en el engranaje del Inter de Milán, donde de la mano del portugués José Mourinho, con quien formó un vínculo muy especial y del cual consideró que es el N.º 1, ganó la Copa de Italia en la temporada 2009 - 2010. Después de haber ganado un sinnúmero de reconocimientos, Materazzi se encogió de hombros y aseveró que añora ganar La Copa Intercontinental, que es lo único que le falta en su haber.


1 comentario:

  1. Por que insisten en que Kevin Kuranyi es panameño? Dejen de engañar a la gente ignorante que no sabe del tema y despues andan regando por ahi que Kuranyi es panameño.
    Es cierto que su madre es panameña pero el no nacio aqui, el nacio en Brazil y se nacionalizó Aleman.
    Si van a hablar de jugadores panameños hablen de los hermanos Dely.

    ResponderEliminar