lunes, 12 de julio de 2010

Tambien llego Kevin Kuranyi.

Importantes figuras del balompié mundial invaden Panamá con el fin de participar en el espectáculo de mañana, cuando Messi y sus amigos enfrenten al Resto del Mundo.

Pero para un evento de tal magnitud la prensa ha tenido que extenderse a fondo para conseguir una entrevista de los futbolistas que llegan uno a uno, bajo un fuerte dispositivo de seguridad y de evasión.

El contacto de los futbolistas con la prensa, misma que ha ayudado a promocionar el evento, es cada vez más difícil. Inclusive, ayer se sacó al futbolista argentino Ariel "Burrito" Ortega por una puerta lateral del Aeropuerto Internacional de Tocumen. Iván Helguera, quien llegaba anoche tendría el mismo método.

¿Y Messi?

Lionel Messi, quien será el centro de atención mañana, podría llegar hoy, aunque su hora de arribo a Panamá es el secreto mejor guardado de los organizadores.

El resto de los hechos conocidos, es que jugará junto a sus amigos, contra el Resto del Mundo, en el estadio Rommel Fernández, desde las 7:00 p.m.

En la lista del equipo que jugará con Messi figuran el portero panameño Jaime Penedo y el mediocampista Gabriel "Gavilán" Gómez, mientras que Blas Pérez y Nelson Barahona estarán con el Resto del Mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada