martes, 6 de julio de 2010

Torneo Apertura LPF inicia el 30 de julio con dos partidos.

Para dar comienzo oficial al Torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) 2010, serán Sporting SM y Atlético Veragüense, quienes habrán de enfrentarse en el Rommelin de la Ciudad Deportiva , el viernes 30 de julio, a las siete de la noche.

A las nueve de la noche, el mismo viernes, se medirán San Francisco y Chorrillo FC, en el Estadio “Agustín (Muquita) Sánchez”, de la ciudad de La Chorrera.

Habrá una novedad: En el Estadio Nacional “Rommel Fernández”, que será escenario de tres partidos en la temporada oficial de la LPF, se ha de disputar el encuentro entre el actual campeón, Arabe Unido y el Tauro FC, el sábado 31 de julio, a las ocho de la noche.

La cartelera se completará con dos partidos, el domingo 1 de agosto, ambos a las cuatro de la tarde: Alianza FC - Chepo FC, en el Rommelin, y Atlético Chiriquí - Plaza Amador en el Estadio San Cristobal de la ciudad de David.

La segunda etapa, consta de tres desafíos el viernes 6 de agosto. A las siete p.m. chocarán Chorrillo FC y árabe Unido, en el Estadio ”Javier Cruz” del Colegio de Artes y Oficios.

Una hora más tarde, comenzará Atlético Veragüense - Atlético Chiriquí en el “Toco Castillo” de la ciudad de Santiago. Y a las 9:00 p.m., jugarán Tauro FC - Sporting SM, en el Rommelin.

Se enfrentarán, el sábado 7 a las ocho de la noche, Chepo FC - San Francisco, en el Rommelin y el domingo, a las cuatro de la tarde, en el Colegio de Artes y Oficios, Plaza Amador - Alianza FC.

De los cinco enfrentamientos que integran cada fecha, cuatro serán televisados, entre RPC Canal 4 y TV MAX, según anunció el Gerente de PRODENA, Ingeniero Ramón Cardoze.


No hay comentarios:

Publicar un comentario