miércoles, 20 de octubre de 2010

Árabe Unido termina participación en Liga Campeones CONCACAF.

Un cabezazo de Nana Attakora en el primer tiempo fue todo lo que necesitó el Toronto FC para vencer al árabe Unido 1-0 y terminar tercero en el Grupo A de la Liga Campeones de CONCACAF.

El triunfo no fue suficiente para que Toronto avanzara a la fase de cuartos final, pero dio al campeón canadiense un registro balanceado de 2-2-1 en su primera aparición en la Etapa de Grupos. La aparición en los cuartos de final de L'Impact de Montreal en la inauguración de la Liga Campeones 2008-09, se mantiene como el avance más lejano logrado por un club canadiense en el torneo. Árabe Unido terminó en cuarto lugar con tres puntos (1-5).

Attakora abrió la cuenta de un juego relativamente tranquilo en el minuto 30, cuando capitalizó un error de la defensa contraria. Al verse desmarcado, el internacional canadiense cabeceó un claro balón que le vino de frente de un tiro libre cobrado por Nick LaBrocca, y lo dirigió a la esquina, lejos de José Calderón.

El gol rompió la apatía de un partido que no vio su primer tiro a la meta sino hasta el minuto 28. Nicholas Lindsay, que jugó un partido muy difícil contra Columbus el fin de semana, llegó adentro, pasó por dos jugadores, pero envió una bola rodante de la que fácilmente se hizo cargo Calderón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada