lunes, 18 de octubre de 2010

Designaciones al exterior de árbitros panameños .

La Confederación Norte, Centroamericana y el Caribe de Fútbol (CONCACAF) y la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF), dio a conocer a través de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) las designaciones de árbitros panameños para la Liga Campeones de la CONCACAF, la eliminatoria sub-17 masculina y el premundial femenino.

El árbitro central ROBERTO MORENO y sus asistentes DANIEL WILLIAMSON y JAIME SMITH fueron designados para ser la terna arbitral del partido de la Liga Campeones CONCACAF entre Santos Laguna y CSD Municipal en el Estadio Nuevo Corona, Torreón, el 19 de octubre.

El central JAFETH PEREA y el asistente REY MENDOZA fueron designados para participar en el triangular eliminatorio masculino sub-17 a disputarse del 25 al 31 de octubre en Costa Rica.

Mientras que la árbitro asistente JACKELINE SAEZ participará en el pre-mundial femenino a realizarse del 28 de octubre al 8 de noviembre en Cancún, México.

Por su lado, el señor MANUEL THOMPSON asistirá como Asesor Arbitral al partido de la Liga Campeones CONCACAF entre Toluca de México y FAS de El Salvador a disputarse el 20 de octubre y al triangular eliminatorio sub-17 masculino a celebrarse del 26 al 30 de octubre en Costa Rica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada