domingo, 10 de octubre de 2010

Informe médico del jugador Blas Pérez.



La FEDERACION PANAMEñA DE FUTBOL informa por este medio los resultados de los exámenes médicos realizados al jugador BLAS PEREZ tras el choque de cabezas con el jugador Dagoberto Portillo de El Salvador, durante el partido de preparación disputado en el estadio Rommel Fernández.

El doctor Augusto Alvarado, Jefe de los Servicios Médicos de la selección, informó que el jugador Pérez fue trasladado al Centro Médico Paitilla, donde tras la evaluación inicial se pudo confirmar una pérdida transitoria de la conciencia con una recuperación rápida, también traumas a nivel del hemitorax izquierdo y pierna izquierda; y manifestaba mareos con la movilización de la cabeza en el estadio y en el hospital.

Se le realizaron estudios radiográficos y tomografía axial computarizada cerebral, los cuales fueron informados como normales, así como los de laboratorio. Tras esto, recibió el alta con observación en casa, abandonando así la concentración con miras al partido del próximo martes, 12 de octubre frente a Perú.

Adicionalmente, la radiografía del cuello manifestaba rectificación de su columna cervical y por impresión de tener síndrome de latigazo se le recomendó el uso del collar cervical.

Con respecto al jugador Portillo, se le hicieron estudios radiográficos y tomografía axial computarizada de cara y cerebral, donde se confirmó fractura del maxilar superior derecho y fractura del arco zigomático derecho desplazado. En el día de hoy fue intervenido quirúrgicamente en El Salvador.



1 comentario:

  1. los cucuteños lo seguimos Blas lamentamos lo sucedido eres un berraco... TE QUEREMOS MUCHO

    ResponderEliminar