viernes, 8 de octubre de 2010

Llego la hora de la verdad, Panama vs El Salvador.

Llegó la hora de la verdad. El esperado debut del "Panagol", Julio César Dely Valdés, como timonel de la Selección Nacional de Fútbol, será esta noche.

A partir de las 9:00 p.m., en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez, los panameños volveremos a ver a la "Roja" en escena, esta vez en contra de la escuadra nacional de El Salvador, la misma que nos dejó hace dos años por fuera de las eliminatorias hacia el Mundial de Sudáfrica 2010, en un encuentro que muchos tildan como una revancha.

Tanto el ex asistente técnico del Málaga español (Julio Dely) como todos los jugadores no ven este choque de esta forma, sino como un partido más que hay que ganar.

"No veo este partido como una revancha ni como un amistoso, es un encuentro donde existe competencia y vamos a salir a la cancha con el objetivo de ubicarnos entre los 8 mejores de la Concacaf", sostuvo Dely Valdés.

DELY VALDES
Este será el primer partido de Dely Valdés oficialmente como técnico de la "Roja". Hace cuatro años estuvo como técnico interino en un encuentro en el que Panamá cayó 2-1 ante Trinidad y Tobago.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada