martes, 12 de octubre de 2010

Nelson Barahona sufre una pequeña lesion.

El volante Nelson Barahona del DIM de Colombia es el único jugador descartado para el partido frente a Perú el martes 12 de octubre luego que confirmó el doctor Gerinaldo Martínez en un sonograma, que tiene una micro rotura fibrilar de 2 centímetros en el isquiotibial del muslo izquierdo.

El jugador abandonó la concentración con la selección desde el sábado.

Barahona estuvo presente en el partido del Árabe Unido contra el Sporting en la Liga Panameña de Fútbol, donde vio ganar a su ex equipo de Colón.

Barahona también dijo, que el partido contra el Salvador fue un partido muy exigid, "Los rivales jugaron muy inteligente nos tocaron la pelota, pero el gol llegó para nosotros y sacamos la victoria, nunca se paro de correr.

También dio sus impresiones del proximó partido de Panamá ante la selección de Perú “Es un partido más, el rival es un equipo fuerte, pero los compañeros están motivados, Perú ha demostrado contundencia en los resultados de sus últimos partidos. Pero las cosas le están saliendo bien a la selección, solo me queda desearles un buen partido y le deseo lo mejor a los compañeros” dijo el volante de la selección.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada