miércoles, 20 de octubre de 2010

Panamá asciende al puesto 59 y es cuarto en CONCACAF.

PANAMA volvió a obtener un notable ascenso en el ranking FIFA correspondiente al mes de octubre, subiendo 11 puestos para ubicarse ahora en el lugar 59 (515 puntos) con relación a la clasificación del mes de septiembre de 2010 cuando ocupó el lugar 70.

Además, nuestro país ahora es cuarto a nivel de CONCACAF, superando a Costa Rica que es quinto (66) y por debajo de Estados Unidos que es 25, México (28), Honduras (54). Panamá, aparte de estar por encima de los costarricenses, supera a Jamaica (79), Canadá (83), Trinidad y Tobago (106), El Salvador (114), Cuba (121), Guatemala (122) y Nicaragua (161).

En Centroamérica, Panamá ascendió al segundo lugar, con Honduras de primero. Por debajo de nuestro país se encuentran Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Belice.

En las primeras 10 posiciones del ranking mundial de la FIFA, España se mantiene líder de la clasificación, seguido por Holanda, Brasil que ahora es tercero, Alemania, Argentina, Inglaterra, Uruguay, Portugal, Croacia y Rusia.

La clasificación que da a conocer la FIFA todos los meses es una sumatoria de puntos de los últimos cuatro años que se va actualizando mes a mes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada