miércoles, 27 de octubre de 2010

Panama cae humillado ante Cuba 3-0.

La selección nacional de Cuba goleó al onceno de Panamá 3 goles por 0 en un partido celebrado en el estadio Rommel Fernández. 2 costosos errores del arquero canalero, José Calderon, le dieron a los caribeños una cómoda ventaja en la primera parte.

Luego del partido, el técnico de Panamá, Julio Cesar Dely Valdés, mostro su descontento con el resultado, que representa su primer derrota al frente de la selección. “2 errores garrafales del arquero Jose Calderón y no pudimos cambiar el partido que fue duro para el equipo”, indicó Valdés.

“Todos esperábamos un mejor resultado, pero esto nos sirve muchísimo para corregir más adelante y seguir trabajando esto solo empieza”, puntualizó el colonense.

Por su parte, el técnico cubano, Raúl Gonzalez, manifestó que el equipo salió a hacer lo que se les pidió. “Cuba ha ido creciendo, Panamá también, por eso escogimos a este rival, me voy contento con el partido y nos estamos preparando para la Copa del Caribe, en Antiguas.

“Observamos el partido de Panamá frente a el salvador con los legionarios y nos dimos cuenta que Panamá tiene ese problema cuando sus legionarios no están y le sacamos provecho a eso”, señalo Gonzalez.


1 comentario:

  1. webwinkel beginnen tips webwinkel beginnen seo

    Also visit my site ... wat voor webwinkel beginnen

    ResponderEliminar