domingo, 10 de octubre de 2010

Panamá se prepara para enfrentar a Perú.

La selección de PANAMA volvió a entrenar tras el partido contra El Salvador, ahora pensando en el encuentro amistoso frente a PERU programado para el martes, 12 de octubre, desde la 9:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.

En el entrenamiento matutino del domingo 10 de octubre en la cancha del Domo de la Universidad de Panamá en Curundú, entrenó con normalidad el delantero Blas Pérez que volvió a la concentración y se espera la decisión del cuerpo técnico y médico para ser tomado en cuenta para el partido frente a Perú.
Pérez y el resto de los 18 jugadores realizaron un entrenamiento liviano que consistió en un trabajo regenerativo de trote por 15 minutos alrededor de la cancha y para finalizar hicieron tenis – fútbol en dos grupos.

El equipo nacional volverá a entrenar el lunes, 10 de octubre, a partir de la 8:30 a.m. en la cancha del Domo de la Universidad de Panamá en Curundú.

BARAHONA DESCARTADO

El volante Nelson Barahona del DIM de Colombia es el único jugador descartado para el partido frente a Perú al confirmarse tras realizarle el doctor Gerinaldo Martínez un sonograma que tiene una micro rotura fibrilar de 2 centímetros en
el isquiotibial del muslo izquierdo.

El jugador abandonó la concentración y el lunes 11 de octubre retornará a Colombia...


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada