jueves, 7 de octubre de 2010

Partido Panamá – El Salvador tendrá seguridad garantizada.

En conferencia de prensa realizada en el Salón VIP de Fiesta Casino en el Hotel El Panamá, la FEDERACION PANAMEñA DE FUTBOL dio a conocer detalles del plan de seguridad que se implementará para el partido de preparación entre PANAMA y EL SALVADOR del viernes, 8 de octubre, desde la 9:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.

La rueda de prensa fue encabezada por el licenciado Ariel Alvarado, presidente de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), el doctor Rubén Alvarez, jefe de seguridad de la FEPAFUT y el comisionado Porfirio Justavino de la Unidad de Control de Multitudes (UCM).

El licenciado Alvarado manifestó en primera instancia que el fútbol es una fiesta, un deporte y que el objetivo de la FEPAFUT es que todos los aficionados que asistan al estadio masivamente sean protegidos por las fuerzas policiales como se debe en estos eventos de gran asistencia. “La idea es que los jugadores, aficionados, árbitros
y el que asista, se sienta tranquilo y pueda asistir en familia y con sus amigos a disfrutar el partido”, añadió el presidente de la FEPAFUT.

Por su lado, el doctor álvarez, adelantó que para este encuentro se tiene estipulado que unas 300 unidades de control de multitudes, tránsito y caninas, además de SINAPROC brinden la seguridad necesaria a los asistentes dentro y fuera del estadio.

Igualmente, Álvarez señaló que no se permitirá el ingreso de astas de bandera, objetos punzocortantes, paraguas, botellas y vasos de vidrio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario