jueves, 21 de octubre de 2010

Preselección mayor completa primer microciclo.

La preselección de PANAMA integrada por jugadores de la liga local LPF, completó su primer microciclo de entrenamientos que se extendió por tres días en el estadio Ronmel Fernández bajo las órdenes del técnico Julio Dely Valdés.

A la práctica matutina del miércoles, 20 de octubre se presentaron, igual como el día lunes y martes, 23 de los 26 convocados con miras al partido amistoso frente a Cuba del martes, 26 de octubre, desde la 8:30 p.m. en el estadio Rommel Fernández.

El entrenamiento se dividió en dos grupos. Los jugadores que pertenecen a los equipos Sporting San Miguelito, Chepo, San Francisco y Alianza que tienen partido de la LPF el viernes solo hicieron tenis - fútbol, mientras que los restantes jugadores del Atlético Chiriquí, Tauro, Chorrillo y Plaza Amador que tendrán partido el día sábado hicieron un trabajo más intenso que consistió en un rondo dinámico y otro en espacios reducidos.

Por su lado, Víctor Herrera que sufrió un tirón en la parte posterior de la pierna derecha con su club Sporting SM trabajó aparte trotando alrededor de la cancha por espacio de 25 minutos.

Tras la práctica los jugadores volvieron a sus equipos a la espera de la concentración que será en la noche del sábado, 23 de octubre. El equipo nacional volverá a entrenar el domingo, 24 de octubre en horario por confirmar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario