miércoles, 20 de octubre de 2010

Preselección mayor inicia prácticas.

La preselección mayor de PANAMA que fue convocada con miras a la Copa Centroamericana 2011 a celebrarse del 14 al 23 de enero en la ciudad de Panamá, inició su preparación en el estadio Rommel Fernández con 23 de los 26 convocados por el técnico Julio Dely Valdés.

Al primer entrenamiento del lunes, 18 de octubre asistieron Anibal Godoy, Eduardo Jiménez, Ricardo Buitrago, Gabriel Ríos, Martín Gómez, Juan Ramón Solís, Eduameth Nimbley, Gabriel Torres, Joel Solanilla, Carlos Rivera, Víctor Herrera, Aramis Haywood, Eybir Bonaga, Jean McClean, Leonel Parrish, Eduardo Dasent, Luis Rentería, Luis Moreno, Edwin Aguilar, Alfredo Phillips, Rolando Escobar, Rolando Algandona y Juan De Dios Pérez. José Caldéron y Armando Cooper que viajaron a Canadá para disputar con el árabe Unido el partido por la Liga Campeones CONCACAF frente al Toronto FC y Kevin Melgar que viajó a Italia a una prueba, no se presentaron al primer entrenamiento.

La práctica inició con un calentamiento y un trabajo regenerativo (trote alrededor de la cancha) de 20 minutos para los que los jugadores que tuvieron partido el domingo y de 25 minutos para los que jugaron el viernes y sábado bajo las órdenes del preparador físico Julio Toral. Luego el técnico Julio Dely Valdés dirigió el entrenamiento ordenando trabajos en espacios reducidos con lo que finalizó la práctica.

La preselección nacional volverá a entrenar el martes 19 y miércoles 20 de octubre, desde la 8:00 a.m. en el estadio Rommel Fernández.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada