lunes, 4 de octubre de 2010

Seleccion entrena sin legionarios.

La selección de PANAMA retomó sus entrenamientos con miras al partido de preparación del 8 de octubre frente a EL SALVADOR, donde la novedad fue la incorporación de FELIPE BALOY (Santos, México), LUIS TEJADA (Juan Aurich, Perú), ARMANDO COOPER y HAROLD CUMMINGS (ARABE UNIDO).

El nuevo microciclo inició en la mañana del lunes, 4 de octubre en el estadio Rommel Fernández con un entrenamiento liviano. Los jugadores Tejada que llegó al país el pasado domingo, así como Edwin Aguilar, Rolando Escobar (Sporting SM) y Cooper hicieron un trabajo regenerativo de 30 minutos trotando alrededor de la cancha, mientras que el resto de los jugadores Gabriel Torres, Carlos Rivera y Juan Ramón Solís (San Francisco), Luis Rentería (Tauro), Baloy y Cummings realizaron un trabajo similar, pero solo por 15 minutos, ambos supervisados por el preparador físico Julio Toral.

El técnico Julio Dely Valdés también supervisó cada movimiento de los jugadores y conversó individualmente con los convocados.

Baloy manifestó tras la práctica "Estoy contento por estar otra vez en la selección, sin ninguna molestia y espero jugar en los dos partidos. Frente a El Salvador será un partido importante, amistoso y nosotros solo debemos pensar en ganar sin recordar lo que sucedió en la eliminatoria pasada".

Tejada comentó que es un privilegio que lo llamen a la selección y que espera seguir aportando para que el equipo siga ganando. Mientras que el técnico Julio Dely dijo "Nosotros (Panamá) debemos afrontar el partido como un amistoso, como el inicio de un nuevo proceso, pero con la intención sin duda de ganar".


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada