martes, 19 de octubre de 2010

Seleccion sub-20 lista para viajar a Venezuela.

La selección sub-20 de PANAMA realizó su último entrenamiento en el estadio Rommel Fernández, previo a su viaje hacia Puerto Ordaz, Venezuela, para participar en el hexagonal internacional, Copa Gobernación de Bolivar, a disputarse del 20 al 28 de octubre, que servirá de preparación para el triangular eliminatorio a celebrarse del 23 al 27 de noviembre en Panamá.

Un total de 13 jugadores practicaron en la mañana del lunes, 18 de octubre bajo las órdenes del técnico Jorge Dely Valdés. La sesión fue bastante liviana iniciando con un calentamiento y finalizando con un trabajo en espacios reducidos.

El equipo nacional juvenil que viajará el martes, 19 de octubre a la 12:30 p.m., será dirigido en el torneo internacional por Alfredo Poyatos, asistente del técnico Jorge Dely Valdés que se quedará en Panamá entrenando a la selección sub-17.

Panamá iniciará su participación en el hexagonal el 20 de octubre frente a Trinidad y Tobago, para luego enfrentarse a Nicaragua el 22 de octubre, a Venezuela el 24 de octubre, a Camerún el 26 de octubre y a Ecuador el 28 de octubre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada