miércoles, 27 de octubre de 2010

Sub-17 continúa su preparación hacia la eliminatoria.

La preselección sub-17 de Panamá sigue adelante con su preparación hacia el triangular eliminatorio de la UNCAF a disputarse del 10 al 14 de noviembre en la ciudad de Antigua, Guatemala.

El equipo dirigido por Jorge Dely Valdés entrenó en la tarde del lunes, 25 de octubre con 21 jugadores. Primero trabajaron por espacio de 45
minutos en las pesas y luego en el estadio Rommel Fernández hicieron un trabajo de carrera continua por 30 minutos. Jugadores como Jorman Aguilar, Luis González, Dario Wright, Darwin Pinzón, Eric Francisco y José Maughn forman parte de este equipo juvenil.

En la eliminatoria, la sub-17 de Panamá se enfrentará a Honduras y Guatemala el 10 y 12 de noviembre, respectivamente. Clasifican los dos primeros del grupo al premundial Sub-17 de CONCACAF que se jugará en Jamaica del 12 al 28 de febrero.

El tercer lugar disputará un repechaje con el que termine en esa posición en el triangular que se disputará del 26 al 30 de octubre en Costa Rica con las selecciones de El Salvador, Nicaragua y el equipo local.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada