lunes, 22 de noviembre de 2010

Árabe Unido y San Francisco avanzan a semifinales.

Los equipos árabe Unido y San Francisco se unieron al Tauro para disputar las semifinales del torneo Apertura 2010 de la LPF que a falta de la fecha 18 para que termine la ronda regular, Chorrillo y Sporting SM se disputarán el último boleto a la ronda de los mejores cuatro.

En la fecha 17, Árabe Unido se impuso 2-0 al Sporting SM y San Francisco venció 2-1 al Atlético Veraguense para asegurarse un puesto en las semifinales, mientras que Chorrillo que con ganar avanzaba perdió 2-1 con Plaza Amador, dándole posibilidades al conjunto sportinguista para meterse en la ronda de los mejores cuatro.

En otros resultados, Tauro venció 1-0 al Alianza para asegurarse con 37 puntos el primer lugar en las semifinales, teniendo en cuenta que el árabe y San Francisco tienen 31 y 30 puntos, respectivamente, y Atlético Chiriquí derrotó 2-1 a Chepo.

La última fecha de la ronda regular se jugará simultáneamente el domingo, 28 de noviembre, desde la 4:00 p.m. Plaza Amador se mide a Chepo, Alianza a Chorrillo, San Francisco hará de local frente al Tauro, Árabe Unido recibe al Atlético Veraguense y el Sporting visita al Atlético Chiriquí.

La final del torneo Apertura de la LPF se disputará el viernes, 17 de diciembre, desde la 9:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.


No hay comentarios:

Publicar un comentario