miércoles, 24 de noviembre de 2010

Cambios de fecha en ultima jornada de la LPF.

A petición de los clubes se han cambiado la fecha de los partidos en la ultima jornada de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), cambiando la fecha de todos los partidos para el sábado para tres que se realizaran el día viernes.

Ya se encuntran clasificados tres equipos a las semifinales el equipo del Tauro FC, Árabe Unido y San Francisco. Donde los cadidatos para ocupar la cuarta posición que está disponible son el Chorrillo FC, cuarto con 26 puntos, y Sporting de San Miguelito, quinto con 25 unidades.

El nuevo calendario de la 18ª. jornada, es el siguiente:

Alianza FC - Chorrillo FC, Viernes 26 de noviembre, a las 8:00 pm en el Nuevo Estadio “Luis Ernesto (Cascarita) Tapia”, de la Ciudad Deportiva.

Atlético Chiriquí - Sporting de San Miguelito, Viernes 26 de noviembre, a las 8:00 pm en el Estadio “San Cristóbal”, de la ciudad de David.

San Francisco - Tauro FC, Viernes 26 de noviembre, a las 9:00 pm, en el Estadio “Agustín (Muquita) Sánchez”, de La Chorrera.

Árabe Unido - Atlético Veragüense, Sábado 27 de noviembre, a las 4:00 pm en el Estadio “Armando Dely Valdés”, de Arco Iris, Colón.

Plaza Amador - Chepo FC, Domingo 28 de noviembre, a las 4:00 pm en el Estadio “Prof. Javier Cruz”, del Colegio de Artes y Oficios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada