jueves, 25 de noviembre de 2010

Comité Ejecutivo de UNCAF se reúne en Panamá.

En un reconocido hotel de la ciudad de Panamá se realizó la última reunión del Comité Ejecutivo de UNCAF del presente año.

Se entregó un reconocimiento por parte del Comité Ejecutivo al actual Vicepresidente, el Ingeniero Jorge Ortega, quien finalizará su período este 17 de enero del 2011. Se resaltó el arduo trabajo que realizó por el desarrollo del fútbol en la región y por la entrega incondicional a sus funciones.

Se conversó acerca de la renovación y continuidad de los actuales patrocinadores de la UNCAF, como Grupo TACA quien ha colaborado en el transporte de los oficiales por la región principalmente en la próxima Copa Centroamericana a realizarse en Panamá.

En las vísperas de la Copa Centroamericana se presentaron las propuestas de los árbitros que serán convocados para asistir al principal Torneo de selecciones nacionales en Centroamérica.

Además la Secretaría General presentó el presupuesto inicial de la Copa Centroamericana, dándole a conocer a los miembros del Comité Ejecutivo cual es el progreso de los números para la organización del Torneo.

Se acordó enviar una propuesta para el proceso de eliminación en la región Centroamericana para las categorías Sub 20 y Sub 17, a las autoridades de CONCACAF y de ésta forma buscar un mejor desarrollo en el nivel futbolístico de la región.

También se acordó solicitar a CONCACAF, las fechas de actividades para el 2011 y así poder hacer las programaciones tanto de torneos eliminatorios de UNCAF, como de los cursos de desarrollo de la región.


No hay comentarios:

Publicar un comentario