lunes, 8 de noviembre de 2010

Jugadores locales llamados a entrenar inician microciclo.

Los jugadores locales llamados a entrenar para integrar la selección de Panamá con miras al amistoso del 17 de noviembre frente a Honduras, realizaron su primer entrenamiento en el microciclo de tres días que realizarán esta semana bajo las órdenes del técnico Julio Dely Valdés en el estadio Rommel Fernández.

Un total de 13 jugadores de los 19 llamados asistieron al entrenamiento matutino del lunes, 8 de noviembre que tuvo una duración de hora y media.

Luis Moreno, Martín Gómez, Eduardo Dasent, Leonel Parrish, Juan Pérez, Anibal Godoy, Aramis Haywood, Eybir Bonaga, Ricardo Buitrago, Víctor Herrera, Luis Rentería y Eduamenth Nimbley hicieron trabajos físicos de calentamiento, regenerativos trotando alrededor de la cancha y finalizaron la sesión jugando fútbol – tenis. Kevin Melgar trabajó en una de las porterías la reacción y las salidas con el preparador Gaspar Pérez.

Los jugadores Harold Cummings, Armando Cooper y Eric Davis del Deportivo árabe Unido, así como Juan Ramón Solís, Gabriel Torres y Roberto Brown del San Francisco no se presentaron, ya que se enfrentaban en horas de la tarde del lunes en Colón por la fecha 15 del torneo Apertura, tras no poder jugar el día domingo por la lluvia.

El equipo nacional volverá a entrenar el martes 9 y miércoles 10 de noviembre, desde la 8:00 a.m. en el estadio Rommel Fernández.


No hay comentarios:

Publicar un comentario