lunes, 22 de noviembre de 2010

Lic. Rafael Tinoco reelecto Presidente de la UNCAF.

Se ha cumplido el plazo de 60 días previos al Congreso Ordinario de UNCAF para la presentación de postulaciones al cargo de Presidente y Vicepresidente de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF), como lo indican los artículos 26 y 27 de los estatutos de la UNCAF.

La Secretaría General de UNCAF, administrada por Mario Monterrosa recibió las postulaciones del Licenciado Rafael Tinoco para presidente y del Ing. Eduardo Li para Vicepresidente, siendo las únicas postulaciones y por no tener oponentes para realizar un proceso de elección en el Congreso Ordinario a realizarse en enero del 2011, automáticamente quedan nombrados como los nuevos encargados de encabezar el Comité Ejecutivo de UNCAF, para el período 2011-2015.

El Licenciado Rafael Tinoco ha recibido el apoyo de cinco de las siete federaciones asociadas a la UNCAF, teniendo el apoyo de la mayoría absoluta en la región, siendo la primera vez en la historia de UNCAF que un presidente es electo para cumplir un segundo período consecutivo, siendo electo por primera vez en el 2007. Anteriormente fungió como Secretario General.

El Ingeniero Eduardo Li actualmente funge como Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol y asumirá el cargo de Vicepresidente de UNCAF por primera ocasión. Tanto el Lic. Tinoco como el Ing. Li serán ratificados como Presidente y Vicepresidente respectivamente en el Congreso Ordinario de la UNCAF el lunes 17 de enero del 2011.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada