martes, 16 de noviembre de 2010

Román Torres se incorpora a la selección nacional.

El defensa Román Torres del Junior de Barranquilla, se convirtió en el primer legionario en incorporarse a la selección de PANAMA que el miércoles, 17 de noviembre se enfrentará en partido amistoso a HONDURAS en el estadio Rommel Fernández.

Torres fue uno de los 13 jugadores que entrenaron en la mañana del lunes, 15 de noviembre en la cancha de entrenamiento Ernesto ‘Cascarita’ Tapia de la Ciudad Deportiva.

El resto de los convocados que asistieron fueron Kevin Melgar, Ricardo Buitrago, Luis Rentería, Roberto Brown, Anibal Godoy, Aramis Haywood, Gabriel Torres, Eduardo Dasent, Carlos Rivera, Víctor Herrera, Juan Pérez y Leonel Parrish.

Los jugadores Martín Gómez y Eybir Bonaga del Atlético Chiriquí, así como Harold Cummings y Eric Davis de Dep. árabe Unido no se presentaron por encontrarse disputando con sus equipos el partido que cerraba la fecha 16 del torneo Apertura de la LPF.

El entrenamiento inició con un calentamiento físico con el preparador Julio Toral, para luego pasar a trabajos en espacios reducidos, uno contra uno y para finalizar se hicieron movimientos tácticos, principalmente ofensivos con
centros y remates a la portería.

Se espera para el entrenamiento del martes, 16 de noviembre que será en horas de la tarde, la incorporación de los legionarios Luis Tejada del Juan Aurich de Perú, Jaime Penedo del Municipal de Guatemala y Adolfo Machado del Maratón de
Honduras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario