miércoles, 10 de noviembre de 2010

Sub-17 debuta venciendo a Honduras en triangular.

La selección sub-17 de PANAMA que dirige el técnico Jorge Dely Valdés, debutó con un triunfo de 1-0 frente a su similar de HONDURAS en la jornada inaugural del triangular eliminatorio de la UNCAF que se disputa en el estadio Pensativo de la ciudad de Antigua, Guatemala.

El único gol del partido fue marcado por Aldair Paredes del minuto 9 tras recibir pase de Bladimir Cano. Con el triunfo, el seleccionado juvenil panameño sumó sus primeros tres (3) puntos del triangular quedando en muy buena posición para clasificar al premundial que se disputará en febrero próximo en Jamaica, clasificatorio al Mundial de México 2011.

Panamá volverá a jugar el viernes, 12 de noviembre, desde la 4:00 p.m. frente al local Guatemala en el estadio Pensativo de la ciudad de Antigua. La eliminatoria finaliza el domingo, 14 de noviembre con el encuentro entre Guatemala y Honduras.

El triangular entrega dos boletos directos al premundial y el tercer lugar disputará un repechaje con Nicaragua que terminó en esa posición en el torneo que se disputó en Costa Rica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario