lunes, 29 de noviembre de 2010

Sub-20 clasifica a premundial en Guatemala.

La selección sub-20 de Panamá se impuso 1-0 a Nicaragua en la última fecha del triangular eliminatorio de la UNCAF que se disputó en el estadio Agustín ´Muquita´ Sánchez de la ciudad de La Chorrera y clasificó de forma directa al premundial de la categoría a celebrarse del 3 al 17 de abril del 2011 en Guatemala.

El único gol del partido lo anotó el delantero Cecilio Waterman al minuto 34 definiendo en gran forma un rebote que dejó en el área el portero Lester Acevedo tras un remate de Eric Davis. Waterman terminó el triangular con dos (2) goles, tras anotarle también a Costa Rica.

El primer tiempo fue bastante discreto lo que ocasionó que se dieran muy pocas llegadas al arco rival. A los 23 minutos llego la primera jugada de gol para Panamá en una descolgada por la izquierda de Cecilio Waterman que remató cruzado y el balón pasó saludando la portería ‘pinolera’ sin que llegara ningún delantero nacional a terminar la jugada.

Nicaragua, por su lado, desperdició la oportunidad mas clara de empatar el partido al minuto 80 a través de Chester Zeledón que con la portería a disposición remató cruzado afuera.

Al minuto 73 se dio un fuerte choque entre el portero Acevedo de Nicaragua y Eric Davis de Panamá, siendo ambos trasladados al Hospital Nicolás Solano para recibir atención por presentar heridas en sus cabezas.

El triangular eliminatorio de la UNCAF finalizó con Panamá en el primer lugar con seis (6) puntos, seguido de Costa Rica que va al repechaje con tres (3) y Nicaragua sin unidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario