lunes, 8 de noviembre de 2010

Sub-20 continúa con sus entrenamientos.

La preselección sub-20 de Panamá siguió adelante con su preparación entrenando en la mañana del lunes, 8 de noviembre en el estadio Rommel Fernández con el asistente Alfredo Poyatos ante la ausencia del técnico Jorge Dely Valdés que se encuentra en Guatemala con la selección sub-17.

El entrenamiento al que se reportó por primera vez el volante José Diego Alvarez del SK Slavia Praga de República Checa, asistieron 21 jugadores que se ejercitaron por espacio de hora y media.

Los jugadores hicieron trabajos regenerativos trotando alrededor de la cancha, en espacios reducidos y jugaron fútbol – tenis, mientras que en una de las porterías bajo las órdenes de Gaspar Pérez entrenaban Adnihell Ariano y Jaime Londoño la reacción y las salidas.

José Pimentel, Oscar Linton, Josue Flores, Luis Ortíz, Josimar Gómez, Paul Cordero, Cecilio Waterman y Julio Sánchez fueron algunos de los jugadores que asistieron a la práctica.

El equipo juvenil que viene de participar en el hexagonal internacional en Venezuela ocupando un segundo lugar, sigue preparándose para el triangular eliminatorio de la categoría a celebrarse en el estadio Agustín 'Muquita' Sánchez de La Chorrera los días 23, 25 y 27 de noviembre con las selecciones de Costa Rica, Nicaragua y Panamá, el cual entrega un boleto directo al premundial de abril del próximo año en Guatemala.

La sub-20 volverá a entrenar el martes 9 y miércoles 10 de noviembre, desde la 8:00 a.m. en el estadio Rommel Fernández.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada